Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 818)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  

Joder, pues sí que es dificil sacar las 5 estrellas. Yo sólo tengo un arma final, la Lanza de Kaín a Nv.92, de las otras armas finales no tengo ninguna, esta mañana me he cargado a Cingetos y he conseguido una evaluación de 3 estrellas, al principio me ha costado un poco el bicho pero una vez le pillas el truco a cambiar rápidamente a Gran Muralla no es tan dificil, eso sí, se hace un poco pesao porque no para de atacar el tío. Ahora a farmear adamantaimais y a completar todas las misiones con 5 estrellas, ahora eso sí con el Reloj de Oro

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
  Spoiler:  
Ten en cuenta que cuanto más fuerte seas más baja el tiempo base ya que se supone que tienes el poder suficiente para conseguirlo antes del tiempo que te ponene de tope.
Cuando me refiero a fuerte me refiero a Cristarium a Armas.Si tu solo tienes una Arma Final,aunque tengas el Cristarium a tope,el tiempo base que te debe dar debe ser ligeramnete superior asl que te dí,si no vuelve a luchar contra él y ya me cuentas.

Spoiler:  
Ten en cuenta que cuanto más fuerte seas más baja el tiempo base ya que se supone que tienes el poder suficiente para conseguirlo antes del tiempo que te ponene de tope.
Cuando me refiero a fuerte me refiero a Cristarium a Armas.Si tu solo tienes una Arma Final,aunque tengas el Cristarium a tope,el tiempo base que te debe dar debe ser ligeramnete superior asl que te dí,si no vuelve a luchar contra él y ya me cuentas.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
Ya, cuanto más nivel tenga tu equipo más desarrollado estás y más te bajan el tiempo para hacer las 5 estrellas... Esta noche intentaré hacerlo, algún consejo/estrategia? Cuando lo hice en los 2:09 tuve suerte ya que le saltó la habilidad Aturdidor y pude matarlo rápidamente, pero vamos, me estaba costando lo suyo.
Ultimo capitulo:

Spoiler:  
porque cuando me teletransporto al valle central, cuando sigo el camino que segui para ir a la estepa de Archylte acabo en unos montes (no me acuerdo ahora mismo del nombre)que segun la guia desembocan en una ciudad en ruinas? me lo pone como nuevo emplazamiento, asique no pase por alli la anterior vez. Hay mas sitios nuevos tras el teletranstporte? como llego a la estepa?

Consejos para matar a Long Gui xfavor. Es posible matarle antes de k se levante del suelo??

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
long gui es adamantaimai?

Ultimo capitulo:

Spoiler:  
porque cuando me teletransporto al valle central, cuando sigo el camino que segui para ir a la estepa de Archylte acabo en unos montes (no me acuerdo ahora mismo del nombre)que segun la guia desembocan en una ciudad en ruinas? me lo pone como nuevo emplazamiento, asique no pase por alli la anterior vez. Hay mas sitios nuevos tras el teletranstporte? como llego a la estepa?

Iniciado por old home Ver Mensaje
El camino hacia la estepa lo tienes en frente tuyo!! Fuiste a los Montes de Yakshas Verás que hay un camino que cruza un pequeño puente justo al lado del portal

El Long Gui es
  Spoiler:  
la evolución del adamantamai

Ultimo capitulo:

Spoiler:  

Los long gui son adamantaimais pro XD es como su evolucion, con los cuernos marrones jajaja.

Spoiler:  
Son los montes de Yaschas o algo asi, y la ciudad se llama Paddra: la ciudad extinta o algo asi XD. Casi todos los sitios tienen un teletransporte para que sea mas comodo ir de un lado para otro, a ti te quedara por ver la cabrada de la casta y su correspondiente camino (al norte de la estepa de archylte), la zona de los chocobos y los tuneles de mah bra.

Consejos para matar a Long Gui xfavor. Es posible matarle antes de k se levante del suelo??

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
  Spoiler:  
No,como mínimo tendrás que tumbarlo 2 veces.

Páginas atrás ya puse como me lo cargo yo,no tengo ganas de ecribir ahora tanto XD

Ultimo capitulo:

Spoiler:  

Spoiler:  
Hay sitios ocultos por la Estepa como La Ciudad en Ruinas que comentas y la Quebrada de la Casta y lo que hay antes de llegar a esta.En los túneles también hay un camino al cual se llega con Átomo.

Lo de como llegar a la Estepa desde el portal y que es un Long Gui ya te has respondido los compañeros.

Yo he matado al cactilión hoy en 2 minutos 9 segundos y me ha dado 1 estrella, en cuanto hay que hacerlo para que te de las 5?? (Tengo el cristarium a tope pero sin el reloj de oro)

Ains, hoy me ha caido otro trapezoedro, llevo 2, me faltan otros cuatro como mínimo

Iniciado por Kilito Ver Mensaje

Spoiler:  
si tienes dos tienes 6: haz dos armas finales a nivek estrella (no valen todas, ya buscaré cuáles son) y desmóntalas, y cada una te da tres trapezoedros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn