Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 815)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver chavales que el juego este me tiene desquiciao, tengo que enfrentarme a un bicho que se llama Xing no se cuantos, sale en el bosque de Gapra y llevo a Hope y Light, bien ¿como leches se mata? porque no le hago nada con ninguna formación, no le quito nada de vida con Odin y lo peor es que de un ataque me deja al borde del fracaso

¿Alguna idea? gracias.
Según recuerdo, lo primordial es hacerle libra, ya que cambia de afinidad elemental, cada nose cuanto, cambia la magia con la que le haces más daño, y para que Hope le haga la magia correcta tienes que hacerle libra, luego, sólo usa a Hope para curar, mantén su barra de aturdimiento siempre arriba, usando a Light de castigadora, cuando estés bien de vida usa Cas/Ful para ir subiendole más, cuando lo tengas aturdido, es primordial que tengas la Autohabilidad Lance Vertical de Light (está en su rol castigador) para no permitirle hacer nada cuando está aturdido, cuando te veas muy muy chungo de vida, saca a Odín y vuelta a empezar, a lo mejor no le quitas nada de vida con Odin porque en ese momento tiene la protección contra el rayo. Si no tienes Lance Vertical te recomiendo que vuelvas atrás y luches más, esa habilidad es necesaria.

Según recuerdo, lo primordial es hacerle libra, ya que cambia de afinidad elemental, cada nose cuanto, cambia la magia con la que le haces más daño, y para que Hope le haga la magia correcta tienes que hacerle libra, luego, sólo usa a Hope para curar, mantén su barra de aturdimiento siempre arriba, usando a Light de castigadora, cuando estés bien de vida usa Cas/Ful para ir subiendole más, cuando lo tengas aturdido, es primordial que tengas la Autohabilidad Lance Vertical de Light (está en su rol castigador) para no permitirle hacer nada cuando está aturdido, cuando te veas muy muy chungo de vida, saca a Odín y vuelta a empezar, a lo mejor no le quitas nada de vida con Odin porque en ese momento tiene la protección contra el rayo. Si no tienes Lance Vertical te recomiendo que vuelvas atrás y luches más, esa habilidad es necesaria.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Ok, seguiré tu consejo, si tengo lance vertical, de las mejores habilidades que tengo vaya repasos que mete Light con eso XDXDXD

Gracias kilito
Yó para conseguir dinero siempre hago lo mismo, y no me va nada mal.
Acepto la mision 63.
Mato al adamantodonte, q es el objetivo, y por recompensa te dan una pepita de oro (60.000 guiles) y si tienes suerte un lingote (150.000) guardo partida. Como con la batalla tengo 3PT pues lucho contra el adamantaimai q esta deambulando por ahí con la invocación, y si tengo suerte me da otro lingote. Si no t lo suelta puedo reiniciar si m da mucho palo intentar conseguir otra vez 3pt. Y luego yendo al lago sulyya para aceptar la mision recargas PT
En total se pueden obtener 360.000 x ronda, y es bastante sencillo, quizás no es el mejor método, pro a mi m vale, solo me falta una arma final, la d snow, para obtener el platino. Lo demas lo tngo todo, y llevo 100h
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn