Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 814)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cingetos:

Spoiler:  

Light, Fang y Snow. [Light como lider].

El truco esta en que la barra de aturdimiento nunca caiga, siempre intentar mantenerla asi le haras más daño por cada golpe que le des. si consigues mantenar la barra puedes llegar a quitarle 40.000-50.000 sin estar aturdido, obviamente con anticoraza.

Comienza el combate usando vapores (tonico y egida), yo empieze con (Ful+Ful+Cas) para subirle la barra de cadena un poco. Seguidamente empeze la ofensiva con (Cas+Cas+Pro), con esto consigo que Snow atraiga su atencion y le puedo pegar leches con los otros 2 sin que me baje mucha vit.

Cuando entra en fortaleza aprovecha para darte estados beneficiosos con (Ins+Ins+San) y curarte. Una vez que termina la fortaleza cambia a (Obs+Obs+Pro) para quitarle sus estados beneficiosos y meterle (Anticoraza, Antiescudo y Bio), una vez hecho esto lo mismo pasa a (Cas+Cas+Pro) y sigue pegandolo leches, cuando cambie a fortaleza lo mismo pasa a curarte.

Al cabo de un rato de combate empieza a usar la habilidad "Torbellino xXx" usar (Pro+Pro+Pro) te salvara de no perder una gran cantidad de vit.

Es asi todo el combate practicamente, es más si tienes el cristalium a tope y usando algun que otro arma final, te sera más facil.

Tambien puedes usar accesorios que den resitencia al ataque magico y dado de 20 caras en snow.

No consigo matar a cinguetos porke al final me acaba matando. Que accesorios me pongo (mis acesorios no son buenos). El torbellino ese lo aguanto bien pasando a PRO PRO PRO, pero a partir de k le keda la mitad de la vida se pone duro y parece k me kita mas vida aunque le kite sus estados beneficiosos
Vanille aun no me aprendio necro xD como haceis para legar con tanta vit? en los de PSX era facil, porque habia mucho entorno abierto, pero con lo lineal que es este da muchisima pereza combatir todo el rato con los mismos para subir vit xD

Y si, es el pequeño, pero con cada pisotón al suelo me pone las tres barras de VIT en amarillo, ni me acerque a aturdirlo y use la tactica que tu dijiste

Vanille aun no me aprendio necro xD como haceis para legar con tanta vit? en los de PSX era facil, porque habia mucho entorno abierto, pero con lo lineal que es este da muchisima pereza combatir todo el rato con los mismos para subir vit xD

Y si, es el pequeño, pero con cada pisotón al suelo me pone las tres barras de VIT en amarillo, ni me acerque a aturdirlo y use la tactica que tu dijiste

Iniciado por old home Ver Mensaje
yo me acuerdo k en algun momento tube k invocar a el eidolon de light, pero antes de hacerlo llege a kitarle la mitad de la vida o asi

yo me acuerdo k en algun momento tube k invocar a el eidolon de light, pero antes de hacerlo llege a kitarle la mitad de la vida o asi

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
nada, ya está hecho y me siento tonto por tener tantas complicaciones xD

todo se resumia en usar a fang como obstructora, la resistencia del bicho a los estados alterados es casi nula, y en 9 de cada 10 veces funcionaban laxus y compañia xD

No consigo matar a cinguetos porke al final me acaba matando. Que accesorios me pongo (mis acesorios no son buenos). El torbellino ese lo aguanto bien pasando a PRO PRO PRO, pero a partir de k le keda la mitad de la vida se pone duro y parece k me kita mas vida aunque le kite sus estados beneficiosos

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Banda Runica-->(Uranita)-->Banda de Bruja-->(Adamantita)--> Banda Magus.

Esos 3 accesorios dan resistencia a Magia.
Una dudilla

Se que a estas alturas preguntarlo es casi imperdonable XD, pero, al final del juego, despues del epilogo, se puede seguir o

Spoiler:  
la ultima ocasión para volver a Paals es mediante los portales que hay antes de llegar al huerfano? en los anteriores habia un final cerrado, pero sinceramente visto lo que innovan en este no me sorprenderia que hubiera final abierto

Una dudilla

Se que a estas alturas preguntarlo es casi imperdonable XD, pero, al final del juego, despues del epilogo, se puede seguir o

Spoiler:  
la ultima ocasión para volver a Paals es mediante los portales que hay antes de llegar al huerfano? en los anteriores habia un final cerrado, pero sinceramente visto lo que innovan en este no me sorprenderia que hubiera final abierto

Iniciado por old home Ver Mensaje
No te lo has pasado todavia?

Spoiler:  
No,este también tiene el Final de su Historia(te gustará) y una vez acaba,te carga la partida guardada en el pasillo blanco que te lleva al Huérfano,es entonces cuando tienes que volver atrás y coger uno de los portales según lo que quieras hacer,si vuelves a donde está el Huérfano volverás a ver el mismo final ya que no guarda partidaq una vez pasado el juego.

No te lo has pasado todavia?

Spoiler:  
No,este también tiene el Final de su Historia(te gustará) y una vez acaba,te carga la partida guardada en el pasillo blanco que te lleva al Huérfano,es entonces cuando tienes que volver atrás y coger uno de los portales según lo que quieras hacer,si vuelves a donde está el Huérfano volverás a ver el mismo final ya que no guarda partidaq una vez pasado el juego.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
No tio, aun no me lo acabe XD fui de los primeros en pillarlo y a este paso seré el último en acabarlo, cuestiones de curro y tal, no tengo tanto tiempo como me gustaría para este juegazo

Y muchas gracias Xtremal, gran respuesta como todas las tuyas, es un gustazo tener por aqui a gente dispuesta a ayudar y que ayude tan bien como tu o giovinco entre otros. Ya estoy deseando llegar al final, poco me queda, aunque eso si, voy a tener que entrenarme bastante antes de la lucha final XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn