Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 800)

Conversación publicada en el foro Juegos

Página 800
He comprado el arma Lionheart (cagada , porque después me salió en un tesoro y ahora tengo 2) y pone que aturde de un golpe , pero yo veo que aturde como todas las demás... osea hasta que llega a tope la barra de cadena , o como va esto?

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
No es que aturda de un golpe, es que cuando el enemigo está apunto de ser aturdido, pues con un ataque normal lo aturdes directamente, esto es especialmente útil con enemigos con un alto porcentaje de aturdimiento, ya que cuando el número de la barra de aturdimiento está parpadeando en rojo y le atacas con lionheart te lo aturde directamente ^^, la habilidad que hace que tengas la posibilidad de aturdir de un golpe es la de Aturdidor, la de la Lionheart es Pronto Aturdimiento.
La habilidad de Aturdidor se consigue combinando distintas armas/accesorios, por ejemplo con el arma de Lionheart mas 1 o 2 accesorios especificos consigues la habilidad Aturdidor, pero ahora mismo no recuerdo cuales eran esos accesorios...

Con Fang la puedes conseguir con la Lanza de Nimrod + Medalla triunfal, lo que pasa es que la Lanza de Nimrod es que tiene Prohibido Aturdir, es decir, si te salta la habilidad de Aturdidor, el enemigo se quedará a un 0,1% de ser aturdido, ya que Fang no puede aturdir por la habilidad de esa Lanza.
Si no recuerdo mal, la habilidad aturdidor no se consigue solo con un arma, sino con la combinación de armas y accesorios adecuada, lo que sí es seguro esq la arma apropiada es esa, ahora, no me acuerdo de los accesorios que se tenían que utilizar para conseguir la habilidad. El lunes q llego a casa lo miro y t lo digo si eso
Salu2
=)
Buenas estoy en el capitulo 9 acabado de empezar en la base y quiero mejorar un poco mis armas. Me parece que la cagué con Light porque tengo mejorada la hoja candente hasta el lvl 8, La desmonto?? Después tengo varias armas para vender pero no se cuales no me van a servir y podría vender. Tengo una que se llama vidofnir por la que me darian 8.450 guiles. Otras como ojo de halcon (2.200), tiracuerdas.... La vendo y me compro la Gae Bolg esa que tengo entendido que es la mejor para Fang? Con que arma voy con light hasta que consiga la lionheart. Y con que armas deberia equipar a Snow y Hope de momento?
Se que es mucho rollo pero es que estoy un poco perdido en lo que tengo que vender, comprar y mejorar, a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano.

Ahm bueno , aver si alguien sabe que material tengo que usar entonces para la aturdidor en el Arma Lionheart , con Fang tengo el Espontón al nivel 16 asi que ya no voy a usar la otra xD

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
el accesorio de catalogo de caza va bien con la lionheart porque da extra aturdimiento

Buenas estoy en el capitulo 9 acabado de empezar en la base y quiero mejorar un poco mis armas. Me parece que la cagué con Light porque tengo mejorada la hoja candente hasta el lvl 8, La desmonto?? Después tengo varias armas para vender pero no se cuales no me van a servir y podría vender. Tengo una que se llama vidofnir por la que me darian 8.450 guiles. Otras como ojo de halcon (2.200), tiracuerdas.... La vendo y me compro la Gae Bolg esa que tengo entendido que es la mejor para Fang? Con que arma voy con light hasta que consiga la lionheart. Y con que armas deberia equipar a Snow y Hope de momento?
Se que es mucho rollo pero es que estoy un poco perdido en lo que tengo que vender, comprar y mejorar, a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano.

Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje
La Lionheart es muy equilibrada ya que tiene el mismo daño magico que físico , sera la mejor cuando la consigas y la mejores a tope , yo hasta entonces usé la Gladius , para Fang la primera que tiene todavía la conservo , es una maravilla en daño físico , es el Espontón , Snow no lo uso casi nunca , no me acuerdo del nombre de lo que le tengo puesto pero le da Guardia++ y Hope un arma que es Defensa+ y hace mucho daño mágico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn