Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 795)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda:

Spoiler:  
Cuando te pasas todas las misiones de Titan no se supone k hay una oculta?? como voi a ella??, porke me e pasado todas y hay una con interrogaciones

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
  Spoiler:  
No se si te he entendido bien,preguntas dónde esta la Efigíe de la última misión de las pruebas del Titán? la E7?

Si es asi,se activa una Efígie en cada una de las cuatro veredas una vez que completes el camino una vez,da igual que recorrido escojas,solo tienes que volver a hacer uno de los caminos y elegir esta vez la que te lleva a la E7.

Si no especifica más XD

Spoiler:  
No se si te he entendido bien,preguntas dónde esta la Efigíe de la última misión de las pruebas del Titán? la E7?

Si es asi,se activa una Efígie en cada una de las cuatro veredas una vez que completes el camino una vez,da igual que recorrido escojas,solo tienes que volver a hacer uno de los caminos y elegir esta vez la que te lleva a la E7.

Si no especifica más XD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Creo k m explicado mal jajaja. Vamos a ver, yo tengo completas las misiones E1, E2, E3, E4, E5, E6, y E7, pero por ejemplo cuando acabo la E1 y titan te envia al principio otra vez te salen las estadisticas de cuales te kedan por pasar, y mirando esto me salen todas hechas, pero mirando al final, donde salen las misiones E abajo del todo(k no tiene numero) salen ?????, eso k significa?? despues de hacer todas las misiones no hay algun pedazo bicho k puedan ser esas interrogaciones??

No se si me explico jajaja

Creo k m explicado mal jajaja. Vamos a ver, yo tengo completas las misiones E1, E2, E3, E4, E5, E6, y E7, pero por ejemplo cuando acabo la E1 y titan te envia al principio otra vez te salen las estadisticas de cuales te kedan por pasar, y mirando esto me salen todas hechas, pero mirando al final, donde salen las misiones E abajo del todo(k no tiene numero) salen ?????, eso k significa?? despues de hacer todas las misiones no hay algun pedazo bicho k puedan ser esas interrogaciones??

No se si me explico jajaja

Iniciado por giovinco Ver Mensaje

Si te has hecho todas, no te salen los interrogantes
  Spoiler:  
, te sale el nombre de la misión (tahata celeste- el errante: no es un pedazo de bicho, pero es un auténtico cabrito XD) sin numerar, las que estan encima salen como E1...E6 , y ésta sin numerar, aunque de hecho es la E7

Me imagino que has hecho todas las del diagrama, pero no la de los interrogantes, pera que te salga tienes que hacer como te dijo Xtremal: una vez hecho el diagrama entero. sigues cualquier camino y al final si das a mapa veras una efigie que parpadea, que es la que tienes que hacer, la de los interrogantes

ufff, cinguetos es imposible, que personajes, armas y accesorios habeis utilizado para acabar con el???¿¿
se tiene que tener todo el cristarium completo?

Iniciado por Fedaman33 Ver Mensaje
Yo lo he hecho con el cristarium completo y con armas finales:

Nué de ojo de halcón para Hope
lanza de Kain de Pandora para Fang
Arma Omega de Lionheart para Light

para esta batalla sí use las formaciones de la guía oficial, es un enemigo muy rutinario, sólo hay que ser rápido, me mató un par de veces y a la tercera lo hice sin usar vapores preventivos con tres estrellas; de momento no me he vuelto a enfrentar a él, ya que estpy yendo precisamente a por el trofeo de las cinco estrellas, pero voy por orden

UNa ayudita para acer 5 estrellas con el cactilion grande ? los tengo bastante avanzados los personajes llevo light fang hope asias

Iniciado por MaDSaR Ver Mensaje
pues no lo sé; acabo de hacer el ronin caido con cinco estrellas, pero este no es difícil de matar pero no hay quien lo mate rápido XD

UNa ayudita para acer 5 estrellas con el cactilion grande ? los tengo bastante avanzados los personajes llevo light fang hope asias

Iniciado por MaDSaR Ver Mensaje
  Spoiler:  
Ir a saco.

Hazte con unas fundas matadolor y unas capas refulgentes al nivel estrella,ponle las matadolor a light,fang o snow y las capas a vanille,hope o sazh.Pojn también accesorios que incrementen fuerza o magia

Yo recomiendo Light,Fag y Hope,es el grupo más equilibrado,entra con Tónico y Égida y con la formación cas+cas+ins para que hope ponga Don de Fuego al grupo,luego cambias a cas+cas+ful y le das con todo,si necesitas curar pasa a cas+cas+san o san+cas+san si te ves muy apurado.Si vas bastante avanzado como dices y vas con armas finales no te deberia costar hacer las 5 estrellas.

También puedes optar por la habilidad extra "Aturdidor" y ver si hay suerte.
Buenas,

tengo los roles al nivel cuatro hasta que llegan a subir los 60.000 PC que me dedico a subir otras cosas... me recomendais subir por ejemplo a la fang el castigador al 5? es decir, el hecho de que este de nivel 4 al 5 ai diferencia o es una tonteria gastarse el PC para el lvl 5?

Un saludo

Spoiler:  
Ir a saco.

Hazte con unas fundas matadolor y unas capas refulgentes al nivel estrella,ponle las matadolor a light,fang o snow y las capas a vanille,hope o sazh.Pojn también accesorios que incrementen fuerza o magia

Yo recomiendo Light,Fag y Hope,es el grupo más equilibrado,entra con Tónico y Égida y con la formación cas+cas+ins para que hope ponga Don de Fuego al grupo,luego cambias a cas+cas+ful y le das con todo,si necesitas curar pasa a cas+cas+san o san+cas+san si te ves muy apurado.Si vas bastante avanzado como dices y vas con armas finales no te deberia costar hacer las 5 estrellas.

También puedes optar por la habilidad extra "Aturdidor" y ver si hay suerte.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Genial! funcionço a la primera

¿y para las cinco estrellas de Raktavija? en la segunda misión claro, en la que hay dos encima de la montañita.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn