Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 788)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno... de momento no encuentro ninguna mision de chocobos.. stoy haciendo misiones en la estepa que me mandan a la quinta puñeta TT y no me salen numeros ni nada.. simplemente mision tal y tal.

Cual es la mejor arma de cada personaje?

los tengo preferentes como
light cas ful
fang cas
hope ful
Yo para Lightning uso Lionheart ya que con el extra pronto aturdimiento + un accesorio que no me acuerdo cuál es que hace que tengas el aturdidor, se convierte en un arma formidable, a Fang le tengo puesta la Lanza de Nimrod ya que es la que más poder de ataque tiene, creo recordar, aunque tenga Prohibido aturdir, Fang al ser principalmente CAS/PRO no le afecta tanto, y con Hope tengo Garra de Halcón/Ojo de Águila, que tiene un gran poder mágico y es muy balanceada.
Buenas, a ver si alguien me lo aclara de una vez.

He leido que para poder coger los chocobos tienes que hacer hasta la 14 mision.

OK, a mi en las misiones no me sale ningun numero. me salen titulos y he hecho mas de 20, no me sale el numero de las misiones me salen titulos del palo "custodio - x, guarida- x , palabras x decir etc"

Estoy estresadisiismo y no encuentro nada de chocobos! DONDE ESTAN? XDD

Ayuda porfavor!

Gracias =D

Buenas, a ver si alguien me lo aclara de una vez.

He leido que para poder coger los chocobos tienes que hacer hasta la 14 mision.

OK, a mi en las misiones no me sale ningun numero. me salen titulos y he hecho mas de 20, no me sale el numero de las misiones me salen titulos del palo "custodio - x, guarida- x , palabras x decir etc"

Estoy estresadisiismo y no encuentro nada de chocobos! DONDE ESTAN? XDD

Ayuda porfavor!

Gracias =D

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
Tienes un privado si no te aclaras con eso... pasa de los chocobos xD.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn