Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 785)

Conversación publicada en el foro Juegos

empieza con un protector al menos si puedes los dos mejor luego cambia con protector obstuctor y para sanarte con protector sanador y si puedes protector fulminAdor para aumentar la barra de empatía tener ultracura te ayudara espero te ayude yo ya me lo he pasado entero y me costo

Iniciado por Jositolega Ver Mensaje
Como voy a empezar con 2 protectores si solo puedo manejar a Fang y Vanille XD
Por eso me esta costando porque solo puedo usar 2 personajes , lo que estoy haciendo es entrenar en los túneles para subir PC , sobretodo para Vanille que está muy poco desarrollada.

xtremal]Lo has conseguido ya?

Pues como ves no

SHADOW DANTES]tu eres de الأندل اشبيلية (alondl sevilla) un consejo,subir de lv.

Así es , lo puse con un traductor , quería poner Sevilla - Andalucía , y ya ves como anda el traductor que pone alondl xD si entiendes arabe es una cosa que esta muy bien

Pues como ves no

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
  Spoiler:  
Pues lo primero es dearrollar a Vanille si dices que está baja.

En el combate utiliza Ful+Cas o Ful+Pro para ir subiendo la barra,también San+Pro para curar,Obst+Obst y formaciones parecidas.Empieza atacando normal,cuando prepare el ataque ese que hace,aprovecha el momento en el que no hace nada para darle con Ful+Cas y cuando tu veas que falta poco para atacar cambias a Ful+Pro para que a Fang le de tiempo a atraer su atención y recibir su ataque mientras tú le das con Ful,luego cambias a San+Pro si necesitas curarte.La formación Obst+Obst le pega un buen tirón asi que utilizala cuando puedas y cuando le falte poco a la barra.Ponte Accesorios que te protegan de sus ataques,no me acuerdo cuales eran,asi que tú verás.
Una ayudita:
  Spoiler:  
A ver , estoy en el Capitulo 7 , tras estar por la casa de Hope y tal , vienen los soldados y eso , y sale un bicho inmenso que me tengo que cargar con Fang , Light y Hope , y me resulta completamente imposible , si voy a saco con CAS CAS FUL me funde , y si me pongo con CAS PRO SAN o similares no le hago nada

=(

Una ayudita:

Spoiler:  
A ver , estoy en el Capitulo 7 , tras estar por la casa de Hope y tal , vienen los soldados y eso , y sale un bicho inmenso que me tengo que cargar con Fang , Light y Hope , y me resulta completamente imposible , si voy a saco con CAS CAS FUL me funde , y si me pongo con CAS PRO SAN o similares no le hago nada

=(

Iniciado por Datrebil Ver Mensaje
Es una especie de avión?

No se si te has dado cuenta pero no hay que atacar a la base principal, es como una nave y tienes que atacarle a las torretas y cañones después de eso cae fácil

Es una especie de avión?

No se si te has dado cuenta pero no hay que atacar a la base principal, es como una nave y tienes que atacarle a las torretas y cañones después de eso cae fácil

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
La verdad que ni me di cuenta , fue hoy por la madrugada , que me meti un rato y la verdad que estaba algo sobado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn