Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 782)

Conversación publicada en el foro Juegos

hi buenas, me acabo de pillar el final fantasy 13, la verdad es ke hacia tiempo ke no jugaba a un final fantasy desde el 10. llevo dos horas jugadas y la verdad es ke los graficos son muy bonitos (aunke he visto fallos) y la historia en las 2 horas ke llevo pues me parece muy currada, pero tengo una sensacion muy rara, no me esta enganchando nada y ademas cuando me encuentro a los enemigos me los cargo muy facilmente y siempre hago los mismos movimientos y marea un poco los cambios de personajes a controlar, y la camara no esta muy bien, yo creo ke esta demasiado cerca del personaje ke hace ke no veas bien los paisajes y te pierdas agun item... vamos!!! ke lo estoy jugando para ver si cambia un poco el tema, ya que me esta defraudando un poco.

entonces kisiera saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido al empezar el juego, y si es asi kisiera saber si al final os habeis enganchado al juego, ok? gracias, de todas formas si no cambia mucho me va dar igual ya ke con la crisis ke tengo (jeje) como para tener juegos sin usar, asi ke me lo tendre ke pasar obligatoriamente (eso espero, jeje)

p.d: odio a snow por decir todo el rato ke el es "un heroe". ke chulo de mierda, no??? jeje

Prueba cuando tengas cada rol principal de cada personaje a nivel 5 y unos cuantos secundarios al 2, de todas maneras prueba con la táctica de Necro, así lo conseguí yo y de paso me hice las 5 estrellas de la misión.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
pero eske no puedo hacerle necro, xk antes me tengo k cargar a los enanos k estan a su lado, y solo lo consigo con 3 Castigadores. Subire un poco mas el Crsitarum y lo volvere a intentar

Bueno despues de intentar consegir el huevo nutrtitivo para subir antes de nivel e de decir k no puedo con el Neochu, mejor dicho con los pekeños k tiene al lado xDD. Tengo 2 roles al maximo con cada personaje, es suficiente para matarlo???, porke lo veo imposible

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
  Spoiler:  
Si lo quieres matar a golpes te va a hacer falta más nivel,los tres principales y alguno más.Si utilizas necro,no.

Creo recordar que el Neochú del Huevo sale solo,sin los pequeñines,los llama pasado un tiempo,hazle Necro antes de que los llame,se puede.Si no,utliza un protector que los atraiga (Snow) y un sanador que cure mucho y rápido (Hope),si lo necesitas pones a Vanille y curas también.Cuando le entre Necro vas cambiando alternativamente de Lakhmi a Ataque Implacable y concentrando los ataque de uno en uno hasta aabar con todos,si te ves muy apurado invoca a Hecatónquiro y haz su ataque final(llena la empatía lo más que puedas)le quitaras más o menos la mitad de vida a cada uno,aprovecha eso si ves que estas muy mal ya que te curara por completo.

Spoiler:  
Si lo quieres matar a golpes te va a hacer falta más nivel,los ters principales y alguno más.Si utilizas necro,no.

Creo recordar que el Neochú del Huevo sale solo,sin los pequeñines,los llama pasado un tiempo,hazle Necro antes de que los llame,se puede.Si no,utliza un protector que los atraiga (Snow) y un sanador que cure mucho y rápido (Hope),si lo necesitas pones a Vanille y curas también.Cuando le entre Necro vas cambiando alternativamente de Lakhmi a Ataque Implacable y concentrando los ataque de uno en uno hasta aabar con todos,si te ves muy apurado invoca a Hecatónquiro y haz su ataque final(llena la empatía lo más que puedas)le quitaras más o menos la mitad de vida a cada uno,aprovecha eso si ves que estas muy mal ya que te curara por completo.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
No Xtremal, sale desde el principio con 5 enanos a su lado, sino lo mataria con necro tarde o temprano, pero los enanos esos me destrozan y cada vez k me dan me impiden atacar, pero como e dicho antes esperare a subir un poco mas el crsitarum.

P.D: A este paso no voi a necesitar el huevo nutritivo xD

pero eske no puedo hacerle necro, xk antes me tengo k cargar a los enanos k estan a su lado, y solo lo consigo con 3 Castigadores. Subire un poco mas el Crsitarum y lo volvere a intentar

ese neochu si que sale con los pequeños pero no es problema, te pones un PRO OBS SAN y deberias poder aguantar hasta que necro haga efecto, no es necesario que mates a los pequeños antes, si tienes paciencia te saldra ya que tarde o temprano necro tiene que hacer efecto, y una vez muerto los pequeños no deberian costarte

ves probando porque con suerte te puede salir necro a la primera y el Huevo Nutritivo facilita mucho las cosas, si te mata, pues lo intentas otra vez

Spoiler:  
No Xtremal, sale desde el principio con 5 enanos a su lado, sino lo mataria con necro tarde o temprano, pero los enanos esos me destrozan y cada vez k me dan me impiden atacar, pero como e dicho antes esperare a subir un poco mas el crsitarum.

P.D: A este paso no voi a necesitar el huevo nutritivo xD

Spoiler:  
Entonces es el otro el que te sale solo XD

Pero tampoco es problema,pon un Obst+San+Prot para que se concentren en el Pro y tú haz Necro y cuando le entre te lias como te he dicho antes con los pequeños,invocando si lo necesitas.Puedes ponerle defensa fisica al protectory tal.

Mientras más desarrollado vayas mejor,tú decides,pero ten en cuenta que los tres roles secundarios necesitan muuuuuucho PC,asi que tranquilo,lo utilizarás, lo que pasa es que todo el mundo lo quiere cuanto antes mejor XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn