Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 774)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo,sin desmerecer el consejo de nadie,no desmontaría los Guantes de Genji,solo se pueden conseguir 3,no hay más y cuando te vayas desarrollando y empieces a quitar 99.999 de daño y te los pongas,veras que se notan mucho a la hora de matar a un bicho poderoso.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
pero se puede dejar esa parte de ese trofeo para el final,para cuando tengas todo lo demás (o no, en el fondo es casi igual), y usar los tres trapezoedros del arma de Fang en la mejor arma para los tres jugadores que más te gusten, guardas partida, desmontas los tres gengi, te salta el trofeo, sales y vuelves a jugar a partir del save de justo antes de desmontarlos

En realidad con ese Trapezoedro te vale, puedes hacer la Lanza de Kain (Sí, era esa xD, hace mucho que lo hice y no me acordaba del nombre sorry xD) con ese Trapezoedro, subirla al nivel 100 y desmontarla así conseguirás otros tres Trapezoedros y los dos que te quedan los puedes sacar de los Guantes de Genji....

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Lamentablemente tengo el arma omega de hoja candente gracias a ese trapezoedro, así que tengo que conseguir otro...
¡Hola a todos!

Bueno, ya me cansé de los juegos que tengo y me puse hoy a mirar a ver cual me podría comprar y llegué al Final Fantasy XIII y pensareis ¿Y qué haces que no vas corriendo a comprártelo? Pues esque nunca he jugado a un Final Fantasy ni a ningún juego RPG, creo que a lo más parecido que he jugado es al Pokemon para la GameBoy (que me perdonen si estoy diciendo una barbaridad XDXD) y la verdad que me gustaba mucho y bueno estoy indeciso, me gustaría saber si el juego (he oído que son 45 horas de juego) tiene alguna continuidad al acabarlo, me refiero a que si tiene modo online o si te dejan ir libre por el mapa al acabarlo o simplemente lo acabas y si quieres lo empiezas de nuevo y si no nada.

He visto varios gameplays y trailers y creo que me podría gustar, no soy el típico que sólo quiere pegar tiros o repartir mamporros a diestro y siniestro XDXD en Heavy Rain no se empuña una pistola en todo el juego y me parece un JUEGAZO, vamos, con esto quiero decir que no creo que me cansase ni que no me terminase de convencer, puesto que lo que son los combates estos en los que tú das las órdenes y el personaje ataca me divierten y tal... pero gustaría saber sobre todo eso, el qué pasa cuando te lo terminas.

Muchas gracias a todos de antemano y a ver si me termino convenciendo para formar parte del gran mundo de FF XDXD

Saludos!
¿De verdad que solo hay que subir un arma final de cada personaje para el trofeo de coleccionista? Sin contar los accesorios claro, es que me quedado a cuadros leyendo un par de paginas atras! No se porque estaba convencido de que eran todas las armas y accesorios... ¿Alguien mas lo puede confirmar?

¿De verdad que solo hay que subir un arma final de cada personaje para el trofeo de coleccionista? Sin contar los accesorios claro, es que me quedado a cuadros leyendo un par de paginas atras! No se porque estaba convencido de que eran todas las armas y accesorios... ¿Alguien mas lo puede confirmar?

Iniciado por Muse Ver Mensaje
Pos va a ser que sí, jeje

Yo,sin desmerecer el consejo de nadie,no desmontaría los Guantes de Genji,solo se pueden conseguir 3,no hay más y cuando te vayas desarrollando y empieces a quitar 99.999 de daño y te los pongas,veras que se notan mucho a la hora de matar a un bicho poderoso.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Si Coleccionista es el último trofeo que te queda te merece la pena desmontar los Guantes de Genji, sobre todo porque, después de tener el platino me parece absurdo seguir jugando con esa partida (ya que lo tienes todo y no tienes nada más que hacer en esa partida... otra cosa es empezar otra partida nueva y volver a disfrutar de la historia, que eso si es normal)

Y sí, solo necesitas un arma final por cada personaje, ten en cuenta que la tercera evolución de las armas de cada personaje siempre tienen el mismo nombre, es decir, El Arma Omega de Lightning es siempre la misma independientemente del arma de la que la saques, solo cambian sus habilidades y parámetros, pero como arma, es la misma.

Otra cosa, supongo que lo sabéis... pero igual hay alguno que no...

Una vez conseguís todos los accesorios y armas, para que os salte el trofeo tenéis que ir a hablar con Bakhti (El mismo que os dio el trofeo de Gran Caminante)

Spoiler:  
El robot que tienes que reparar, que está en la escuela abandonada en Oerba

¡Hola a todos!

Bueno, ya me cansé de los juegos que tengo y me puse hoy a mirar a ver cual me podría comprar y llegué al Final Fantasy XIII y pensareis ¿Y qué haces que no vas corriendo a comprártelo? Pues esque nunca he jugado a un Final Fantasy ni a ningún juego RPG, creo que a lo más parecido que he jugado es al Pokemon para la GameBoy (que me perdonen si estoy diciendo una barbaridad ) y la verdad que me gustaba mucho y bueno estoy indeciso, me gustaría saber si el juego (he oído que son 45 horas de juego) tiene alguna continuidad al acabarlo, me refiero a que si tiene modo online o si te dejan ir libre por el mapa al acabarlo o simplemente lo acabas y si quieres lo empiezas de nuevo y si no nada.

He visto varios gameplays y trailers y creo que me podría gustar, no soy el típico que sólo quiere pegar tiros o repartir mamporros a diestro y siniestro en Heavy Rain no se empuña una pistola en todo el juego y me parece un JUEGAZO, vamos, con esto quiero decir que no creo que me cansase ni que no me terminase de convencer, puesto que lo que son los combates estos en los que tú das las órdenes y el personaje ataca me divierten y tal... pero gustaría saber sobre todo eso, el qué pasa cuando te lo terminas.

Muchas gracias a todos de antemano y a ver si me termino convenciendo para formar parte del gran mundo de FF

Saludos!

Hombre el juego no es muy rejugable porque es bastante largo pero después de pasarte la historia principal tienes los trofeos para exprimirlo y todas las misiones secundarias de buscar y matar ciertos monstruos( que son unas cuantas )

Bueno si lo que quieres es empezar en el mundo de los RPGs no podrías haber elegido mejor que FF, tb es muy bueno White Knight Chronicles(aunque éste ultimo no lo he probado)

Pues nada chico para mi FFXIII es una buenisima elección tenia miedo de que el juego no me gustara porque decían que era muy lineal y tal pero ami el juego me esta encantando ya nos contaras tu elección
A ver, me prometí que me pasaria el juego sin preguntarle a nadie, pero estoy hasta los huevos ya XD

Spoiler:  
Cuándo luchas contra el primarca (el que resulta ser un fal'Cie), llega un momento que hace una cosa que se llama "Pulsión de muerte". ¿Cómo se sobrevive a eso? Porqué lo he probado varias veces y no hay manera... es hacer eso y pum, muerto.
Bueno,vosotros vereis si lo único que os interesa del juego es el Platino y no pensais que hay más cosas que conseguir,como por ejemplo todas las armas finales,cada cual es libre.Si vais a hacer eso,desmontad los Guantes sin ningún problema............

Cada cúal es libre de hacer lo que quera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn