Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 773)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que son los mejores para subir de nivel... pozi

Spoiler:  
No hay un trofeo de tener todas las armas con nivel estrella y una de cada personaje al máximo? pues 2 M vienen de perlas para conseguirlo

Iniciado por McToth Ver Mensaje
ok, gracias. Pues hoy me gastare todo en subir las armas, y haber si alguna puto admantaimai me suelta un tropezaedro

Salu2
Venga y un consejo que a mi me animó a hacer el platino (Estuve dos semanas sin jugar y solo me quedaba el coleccionista, pero me desanimó muuuucho este trofeo)

Las armas de primer nivel (Las que puedes comprar en la tienda) solo necesitan 24 gelatinas diáfanas y 1 Reactor Ultracompacto para subir al nivel estrella, TODAS suben utilizando estos objetos.

Gelatinas diáfanas son baratas, por menos de 20.000 guiles (Con vender un Perfume y un Hihiirokane si seguís la ruta que os dije yo) compráis 99, y luego cada Reactor Ultracompacto cuesta 50.000 (Que son 4 Perfumes y un Hihiirokane)

Con los objetos es mucho más fácil y rápido ya que, poniéndole a cada uno 24 gelatinas diáfanas y un Acelerador de Partículas (Cuestan 10.000, menos de lo que te da un Perfume al venderlo) subirán al nivel estrella, (Excepto el Aro de Adamantino que necesita un Reactor Ultracompacto en lugar de un Acelerador de Partículas, si no recuerdo mal)

A lo mejor en vez de animaros os desanima, pero vamos, que no es tan complicado como parece... Lo que puede resultar más pesado es hacer las armas finales, pero vamos que tampoco... cada arma intermedia necesita entre dos y cuatro Reactores Ultracompactos, aparte de las 24 gelatinas diáfanas (Depende del Arma, las más fuertes necesitan más experiencia) Y además solo tendréis que hacer un Arma Final para cada Personaje...

Y además solo tendréis que hacer un Arma Final para cada Personaje...

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
¿sí? menos mal!!!

aún así son 6 trapezoedrós y a mí de momento sólo me han dado el puñado de adamantaimais que he matado (5 ó 6 con necro y el primero a ostias ayer) 1 trapezoedro (el primero que maté) y un lingote (el primero y último que maté sin necro)

gracias por el resumen y las cuentas.
--- [ Añadido ] -----

Si podeis con los Shaolong ir a por ellos,yo tengo puesto 2 Sabia Elección y 1 Buena Elección,uno en cada personaje y tengo alrededor de 50 Materias Oscuras,no son difíciles de conseguir.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
ahí está el tema, poder o no poder XD

yo de momento lo más grande que he matado a leshes en 3 min es un adamantoimai, con los otros no puedooorrrr!!!
--- [ Añadido ] -----

Una cosa mas,en cuanto se pasa el juego?

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
La mayor parte de la gente te va a decir que unas cincuenta horas, pero yo por ejemplo terminé la historia a las 88 horas de juego XD

Ahora llevo unas 130 horas y me quedan 7 trofeos todavía

Pese a que yo hacía lo mismo, resulta que hace poco descubrí que el efecto de las sabias elecciones no es acumulativo, es decir, tiene el mismo efecto llevar uno en un personaje que tres en cada uno...

Y para los que quieren pasta, mi consejo y es como lo hice yo, es que hagáis la ruta de Cabildo entera con Sabia Elección equipada, es decir, desde la parte a la que te teletransporta el circulo mágico, os cargáis a todos los sacrificios de la zona, llegáis al Juggernaut, le matáis, entráis en la sala de las columnas y en cuanto lleguéis a la segunda columna os dais la vuelta y volvéis a hacer todo el camino a la inversa, se regeneran todos los sacrificios y soldados, pero no el Juggernaut.

Los Sacrificios sueltan normalmente Hihiirokanes que se venden por 7.000 guiles y bastante a menudo Perfumes que se venden por 12.500 guiles, cada viaje ida y vuelta son unos 100.000 guiles en total (puede ser más o puede ser menos, depende de la suerte que tengáis)

Otro consejo, para los que estén haciendo antes el trofeo de Diamante Gnóstico... haciendo la ruta que os digo se consigue mucha experiencia también, y así podéis hacer el trofeo de coleccionista y el de Diamante Gnóstico a la vez...

Es un consejo para ahorrar horas...

Y otra cosa, si queréis Trapezoedros, os queda solo el trofeo coleccionista y veis que no sois capaces, hacer lo que yo... subir los Guantes de Genji al nivel estrella (600 de EXP) y desmontadlos, si desmontáis los tres que hay en el juego y luego subís la Lanza de Venus creada a partir de la Gugnir al nivel 100 y la desmontáis conseguiréis los 6 Trapezoedros (3 del arma y 1 de cada Guante de Genji)

Mucho más rápido que matar tropocientos Adamantaimáis, sobre todo si tenéis la misma mala suerte que yo en cuanto a Drops raros...

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Gracias por estos consejos, a mí no me desaniman, me dan esperanza podió! y luego el Long Gui me las quita XD

Supongo que te refieres a la lanza de Kain a partir de la Gungnir...
Para los que buscan materias oscuras, yo no gastaria el dinero en comprarlas, sencillamente por que el Shaolong Gui no es tanto como aparenta. Yo empeze a matarlos con el Cristalium completo, pero supongo que se puede matar antes sin mucho esfuerzo.

Mis consejos, (asi lo mato yo): [Light, Hope, Fang], varias paginas atras esta el equipo que uso.

Comenzar el combate con (Pro+Pro+Pro) para aguantar "Seismo" sin que te baje mucha Vit, pasado esto tienes 2 opciones arriesgarte y usar (Ins+San+Ins) [Hope de sanador por aquello de Salud+], e ir obteniendo estados beneficiosos mientras Hope cura o una vez pasado "Seismo" usar (San+San+San) para curarte en 2-3 segundos y pasar a (Ins+San+Ins).

Una vez obtenidos los estados beneficiosos [Prisa, Aguante, Don Frio, Fe+ y Bravura+] en los 3 personajes, comienza la ofensiva; yo uso [Ful+Ful+Obs] para subir la barra de aturdimiento mientras Fang le mete estados alterados, una vez aturdido puedes usar "Andanada" de Light para subirle la cadena a 999% en segundos (opcional) o seguir con (Ful+Ful+Obs) y llegar a 999 %.

A partir de aqui ya es sencillo (Cas+Cas+Cas) y a pegarle leches asta que muera, si teneis Guantes Genji y alguna arma final caera en el primer aturdimiento si teneis suerte. Y es asi basicamente toda la batalla.

Ahh y como ultima cosa, estar pendiente de cuando os haga "Artema" cambiar a (Pro+Pro+Pro) tienes que usarla si o si, el 90 % de la veces sino usas (Pro+Pro+Pro) te mata. Tambien muy raras veces te ataca con "Mugido" y sigue con "Seismo" lo mismo cambiar a (Pro+Pro+Pro) rapidamente o te matara.

Y basicamente para los Long Gui, es la misma ciencia solo que teneis que derribarle las 2 patas, usando a Fang de lider, con Longius caen facil. Tambien es recomendable cuando caiga, aparte de tirarle (Antiescundo, Anticoraza, Aquiles...ect, es tirarle Bio si lo usais sin que practicamente os deis cuenta despues del primera aturdimiento le habreis bajado la mitad de la Vit, mas o menos depende de los beneficio y equipo que useis.

Espero, que os sirva, cualquier duda decidlo.

Joder ni mirandome la guia oficial,me paso al primer jefe del Lago Bresha,si este me esta costando no me quiero imaginar los demas,si soy malisimo jugando a estos juegosel unico FF que me e pasado en mi vida es el 9 XD

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Lo mismo me pasó a mí, el 9, pero entrenando mucho para ir siempre sobrao XD

Bueno, este también me lo he pasado, pero he sudado; ahora sudo para matar bichos grandes y las últimas pruebas que me quedad, incluído ronin caido, que a pesar de los consejos, se me sigue atragantando.

Bueno, este también me lo he pasado, pero he sudado; ahora sudo para matar bichos grandes y las últimas pruebas que me quedad, incluído ronin caido, que a pesar de los consejos, se me sigue atragantando.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Probaste a usar a Light, Fang y Snow.

Una vez que le lanzas todos los estados alterados posibles, usar la formacion (Cas+Cas+Pro), asi el protector atrae su atencion y solo le ataqua a el, haciendo pausas para curarte, y usando (Pro+Pro+Pro) cuando amplia el tamaño de su espada xD, no deberia ser dificil.

¿sí? menos mal!!!

aún así son 6 trapezoedrós y a mí de momento sólo me han dado el puñado de adamantaimais que he matado (5 ó 6 con necro y el primero a ostias ayer) 1 trapezoedro (el primero que maté) y un lingote (el primero y último que maté sin necro)

Supongo que te refieres a la lanza de Kain a parir de la Gungnir...

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
En realidad con ese Trapezoedro te vale, puedes hacer la Lanza de Kain (Sí, era esa xD, hace mucho que lo hice y no me acordaba del nombre sorry xD) con ese Trapezoedro, subirla al nivel 100 y desmontarla así conseguirás otros tres Trapezoedros y los dos que te quedan los puedes sacar de los Guantes de Genji....

Probaste a usar a Light, Fang y Snow.

Una vez que le lanzas todos los estados alterados posibles, usar la formacion (Cas+Cas+Pro), asi el protector atrae su atencion y solo le ataqua a el, haciendo pausas para curarte, y usando (Pro+Pro+Pro) cuando amplia el tamaño de su espada xD, no deberia ser dificil.

Iniciado por Decoy Ver Mensaje
euro usa fang sazh y vainille asi vainille usara salud+ y eso les curara un monton para mi esos son los mejores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn