Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 747)

Conversación publicada en el foro Juegos

de donde saco un anillo geologico??? en toda la historia solo he encontrado un anillo de tierra y otro telurico y ya los he evolucionado pero quiero un tercero, hay alguna manera desmontando o algo de que me salga alguno de estos tres?? que no se pueden comprar

y una adamantita hay algun boss o enemigo que la suelte??? que valen poco pero sumando adamantitas se va una pasta

gracias

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
si no me equivoco, el naipe de la tierra si lo desmontas t da un anillo de tierra, pero no se si es a nivel estrella o en cualquier nivel
Esto es la bomba XDXD me ha matado un Adamantaimai

Vosotros direis....y que tiene de extraño? pues que me ha matado al aplastarme cuando se caía al suelo!!! Al cargarme la segunda pata estaba con la vida en rojo con el líder (me daba pereza curarme),en esta ocasión Fang,al cargarme la segunda pata ha caido y como Fang estaba debajo le ha caido encima,le ha quitado vida he muerto XDXD

A alguién le ha pasado? XDXDXD
Voy por el cap. 10 pero tengo una duda que me parece que solo es para los que se hayan acabado el juego (no tiene nada que ver con la historia):
  Spoiler:  
Es cierto que hay una misión secundaria que tienes que matar a un cactus gigante que de un golpe te quita 10.000? XD esque suena a LOL

Esto es la bomba XDXD me ha matado un Adamantaimai

Vosotros direis....y que tiene de extraño? pues que me ha matado al aplastarme cuando se caía al suelo!!! Al cargarme la segunda pata estaba con la vida en rojo con el líder (me daba pereza curarme),en esta ocasión Fang,al cargarme la segunda pata ha caido y como Fang estaba debajo le ha caido encima,le ha quitado vida he muerto XDXD

A alguién le ha pasado? XDXDXD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Jajajajaj a mi me pasó! Pero fue diferente, me mató al hacer el pisotón mientras yo caía de atacarle la cabeza!!!! No se ni porque estaba yo atacando la cabeza ni como me pisó, pero el caso es que morí
--- [ Añadido ] -----

Voy por el cap. 10 pero tengo una duda que me parece que solo es para los que se hayan acabado el juego (no tiene nada que ver con la historia):

Spoiler:  
Es cierto que hay una misión secundaria que tienes que matar a un cactus gigante que de un golpe te quita 10.000? XD esque suena a LOL

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Si, es cierto.
  Spoiler:  
El ataque se llama 10.000 espinas y eso, hace 10.000 de daño. Además no es lo único, también ataca muy rapido, por lo que puede matarte bien sin darte tiempo casi a curar!!

Spoiler:  

Spoiler:  
Si,el Cactilión y a parte el ataque de 10.000 espinas te provoca Dolor y Amnesia,por lo que te quedas sin poder atacar

Jajajajaj a mi me pasó! Pero fue diferente, me mató al hacer el pisotón mientras yo caía de atacarle la cabeza!!!! No se ni porque estaba yo atacando la cabeza ni como me pisó, pero el caso es que morí

Iniciado por breakXedge Ver Mensaje

Pero no ha sido un pisotón,ha sido con la cabeza!!! Cuando te cargas las patas cae de cabeza al suelo no? Pues en ese momento,estaba al lado de su pata después de darle el último golpe para cargármela y me ha caido el bicho encima.

Si, es cierto.

Spoiler:  
El ataque se llama 10.000 espinas y eso, hace 10.000 de daño. Además no es lo único, también ataca muy rapido, por lo que puede matarte bien sin darte tiempo casi a curar!!

Iniciado por breakXedge Ver Mensaje
Jajaja la imagen XD
Penita me da de llegar ahí , todavía estoy en el cap.10
--- [ Añadido ] -----
XD

Spoiler:  
>

Jajaja la imagen XD
Penita me da de llegar ahí , todavía estoy en el cap.10
--- [ Añadido ] -----
XD

Spoiler:  
>

Si, Togemon es un Cactilion boxeador XD! por cierto ya veo que no soy el unico que le pasa lo de N/A en las gracias XD!!!!!
Un Saludo! (Togemon Rules Digimon RuLeS!!!XD!)

Spoiler:  
Si,el Cactilión y a parte el ataque de 10.000 espinas te provoca Dolor y Amnesia,por lo que te quedas sin poder atacar

Pero no ha sido un pisotón,ha sido con la cabeza!!! Cuando te cargas las patas cae de cabeza al suelo no? Pues en ese momento,estaba al lado de su pata después de darle el último golpe para cargármela y me ha caido el bicho encima.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
ahora que te has sacado el platino a que te dedicas en ff13 xtremal?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4