Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 741)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo que volver a intentarlo para verlo, cuando sucede me mete de golpe bastantes estados alterados; mirando el librito de instrucciones del juego me parece haber identificado a los estados alterados responsables de eso: Amnesia y antimagia, no se si el primero por si solo o en combnación con otros

De la amnesia dicen las instrucciones que se "elimina con un martillo" pero no se si he visto ningun "martillo" en el juego

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
En teoria todo se cura con ESNA del rol de SAN ^^ supongo que ya lo sabias, pero bueno, por si acaso ;P

Tengo que volver a intentarlo para verlo, cuando sucede me mete de golpe bastantes estados alterados; mirando el librito de instrucciones del juego me parece haber identificado a los estados alterados responsables de eso: Amnesia y antimagia, no se si el primero por si solo o en combnación con otros

De la amnesia dicen las instrucciones que se "elimina con un martillo" pero no se si he visto ningun "martillo" en el juego

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
  Spoiler:  
Supongo que te refieres a la primera forma del Huérfano.He visto en la base de datos del juego que provoca Amnesia(una vara como la de fé pero con una cruz en vez de una flecha para arriba),que impide toda acción mágica,por lo que ataques físicos tienes que poder hacerlos,no me explico como te de sin poder realizar ningún tipo de ataque,eso sería como te he dicho antes postración y solo dura un período de tiempo limitado o hasta que te causen daño,por lo que eso de que te deje sin poder realizar ninguna acción y te mate poco a poco no me cuadra.

Los Martillos los puedes comprar en la Tienda,la primera,donde están todos los objetos,cola de fénix,poción...........no me acuerdo como se llama.
Buenas

para que no te salgan los shao long gui o como sea xD con que me deje una efigie del circulo ya no me salen no??es que quiero hacerlas todas con 5 estrellas ya que todas las demas misiones que tengo echas ya las tengo con 5 estrellas y farmear unos pocos adamantais despues por si me sueltan algun tropezaedro, quiero hacerlas antes de subir el cristarium para que no me baje mas el tiempo

tengo todos los roles principales al 5 y un secundario al 2, solo me quedan las efigies A del circulo y la de Cingetos, he probado con Cingetos una vez pero se me hace eterna la batalla, no me mata pero tampoco le bajo apenas nada y al final me canse, deberia esperarme a subir todos los roles?? cuanto tiempo mas o menos te pide para hacer su mision, imagino que sobre 15 min o asi no?? o mas???

gracias

EDITO: ya me he pasado todas las del circulo menos la del flan asi que era lo que pensaba, hasta que no las haces todas no quitan a los adamantais, ahora a por lingotes y tropezaedros

En el 26, pero no es que cambie es que llega al máximo y para que cambie tienes que usar un material especial (me suena qeu es uraninita)

Iniciado por david89 Ver Mensaje
Pues ya tengo la Gladius al lv.5 , menos mal que no vendí la uranita jaja xD , no la vendí porque me parecia rara que no la pudiera usar en el taller y si para venderla , entonces la guardo
  Spoiler:  
Es la tercera vez que intento matar a Hecatonquiro y no hay manera =S , nose si es que es necesario probar mas veces o es que ya es hora de ir subiendo de nivel armas y demas porque nunca compre, ni vendi, ni modifique nada, y el cristarium creo que lo llevo al dia. ¿Que debo hacer?

40.000 puntos.

Iniciado por zank Ver Mensaje
en serio?? no tengo ningun rol al maximo todavia, pero estoy apunto de tener 1 con todos. Tengo suficiente nivel para matar 1?? Tengo el hechizo necro y el baston molbol de vanille al maximo nivel. Tu crees k puedo matar 1?? Me vendrian muy bien todos esos puntos de experiencia

en serio?? no tengo ningun rol al maximo todavia, pero estoy apunto de tener 1 con todos. Tengo suficiente nivel para matar 1?? Tengo el hechizo necro y el baston molbol de vanille al maximo nivel. Tu crees k puedo matar 1?? Me vendrian muy bien todos esos puntos de experiencia

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Seeeeeeeeeeeeeeeehhhh.

Dime por dónde andas de la historia para decirte mi super-ultra-mega táctica, que tiene poco pero bueno, que me ha servido para subir rapidísimo y poder matar al puto cactus XD

Da 40000 el adamantaimai, que es el gordo con los cuernos largos y eso.

Seeeeeeeeeeeeeeeehhhh.

Dime por dónde andas de la historia para decirte mi super-ultra-mega táctica, que tiene poco pero bueno, que me ha servido para subir rapidísimo y poder matar al puto cactus XD

Da 40000 el adamantaimai, que es el gordo con los cuernos largos y eso.

Iniciado por zank Ver Mensaje
me e pasado el juego y habre hecho unas 14 misisones, ya puedo montar en chocobos y todo. Estoy dispuesto a leer tu super-ultra-mega táctica jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4