Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 729)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mierd* yo que quería el Bestiario 100% y una puñetera Baliza no me ha dejado hacerlo, cagon to xD..., bueno, yo ya se lo que le afecta, asi que, pa' mi la Baliza esa cuenta como completada

Por cierto, la baliza esta que digo es la de

Spoiler:  
Edén

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
ya somos 2 XD pero a mi la que me falta es la baliza que te sale al principio, me salio una vez y ni me di cuenta que estaba y ya no me ha salido mas

ya somos 2 XD pero a mi la que me falta es la baliza que te sale al principio, me salio una vez y ni me di cuenta que estaba y ya no me ha salido mas

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Pues yo ahora tengo que volver a empezar , y os preguntareis

¿Por que? por que me he dejado una cosa en la historia D:..., y no la puedo volver a recojer D:...
¿Alguien me puede dar algun consejo para sacar mas partido a los ataques especiales de los personajes, como Andanada, Longius, Ultimo recurso, etc? ¿Que circustancias se tienen que dar para que sean mas dañinos?

La verdad es que estos ataques casi no los uso, puesto que por ejemplo Andanada por muchos golpes que de hace menos daño que dandole a atacar simplemente, pese a que el rival este aturdido, y la verdad es que esto mismo me pasa con todos, y no se si es porque no sirven para nada o es que no los se usar. ¿Algun consejo porfavor? Gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn