Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 718)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas , a ver si alguien me puede decir a cuanto pueden pagar el ff13 en game de segunda mano y a cuanto lo cobran mas o menos??

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...gundamano.html

Alguien me explica como se puede subir mas aun el nivel de un arma cuando la tienes al nivel estrella??

Tengo entendido que es con catalizadores, pero no sé ni que son, ni donde se consiguen ni como se usan para aplicarlos a las armas una vez los tenga...

Sabeis si hay algun sitio donde me digan que catalizador necesito para cada arma y donde se consigue?

GRACIAS un saludo.

Iniciado por JARE Ver Mensaje
  Spoiler:  
Dándole su Catalizador correspondiente.Cada Arma requiere de uno específico para pasar del nivel básico a su segunda forma (Uraninita,Perovskira.......) y para pasar de su segunda forma a su forma final o Arma Definitiva se requiere el mismo en todas las Armas........el famoso Trapezoedro.

El Trapezoedro lo puedes comprar en Materiales Plus Ultra por 2.000.000 guiles.....corre están de Oferta!!!.También lo puedes conseguir al derrotar a los Adamantodontes,Adamantaimais y Long Guis como Objeto Raro.
Los otros a lo largo de la Historia te dan bastantes,después habrá algunos que te lo suelte algún bicho,otros los conseguirás como recompendsa en misiones de Efígies y otros los tendrás que comprar en La Mina o en Materiales Plus Ultra.La Materia Oscura la suelta el Shaolong Gui como Objrto Raro.

Los Catalizadores son losque te salen los últimos (si tienes lingotes de platino,pepitas de oro........los de antes) una vez que ordenas por tipo los Materiales

Spoiler:  
buenaa gente pues ya me he pasado el juego y ahora resulta que al carcar la partida aparezco en el ultimo punto que había guardado... Como boy al palss??? Haber si me podría exar una mano gracias!

Alguien me ayuda

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Date la vuelta y te encontrarás un portal que te lleva a la cuna de muerte o algo así (no me acuerdo,el lugar donde te salía la tía azul) ,allí hay 3 portales,el del medio(el de tu espalda según sales de donde estas tú) te lleva a luchar contra el huérfano,a el pasillo blanco,el de la derecha a Paals y el de la izquierda a Eden,en frente tendrás una plaza con dos grupos de Sacrificios.
por fin ya consegui todas las armas del juego, y las vendi, no las finales solo las otras, necesito mucho dinero para subir los items ahora y ya tendre el trofeo de coleccionista, pero quiero que me digan si alguien ya lo consigui si las materias negras las compro o las consiguio con los long gui??? quiero saber que e smas facil

por fin ya consegui todas las armas del juego, y las vendi, no las finales solo las otras, necesito mucho dinero para subir los items ahora y ya tendre el trofeo de coleccionista, pero quiero que me digan si alguien ya lo consigui si las materias negras las compro o las consiguio con los long gui??? quiero saber que e smas facil

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
  Spoiler:  
La Materia Oscura te la da el Shaolong Gui como Objeto Raro,prueba con él,a mi me da bastantes........solo necesitas unas pocas.

Has vendido todas las Armas? Porque? Bueno si no te interesa tenerlas todas al máximo.............

Spoiler:  
La Materia Oscura te la da el Shaolong Gui como Objeto Raro,prueba con él,a mi me da bastantes........solo necesitas unas pocas.

Has vendido todas las Armas? Porque? Bueno si no te interesa tenerlas todas al máximo.............

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
solo me quede con las armas final, y admeas las otras no las voy a usar, y les saque mucho dinero, se necesita muchisimo dinero y no estoy para conseguir tanto, queiro ese trofeo y listo

ademas.... deje un save con todo eso, pero este trofeo lo queiro sacar ya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn