Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 710)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como se que numero de misión es cada efigie?? Gracias

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
Como dijo xtremal, en el juego en castellano no te pone el nº de misión, pero si quieres saberlo pon el juego en inglés un momento y te sale, y luego lo puedes volver a poner en castellano ^^.

Spoiler:  
Has probado a decirle.............por favor huérfano,múerete y deja que me pase el juego y vea la secuencial final? XDXDXD

Spoiler:  
Ahora en serio,que fase? la última?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje

jejejejejeje, lo e probado tambien pero no funciona.....
  Spoiler:  
en la primera forma, para que sea algo facil tiene que estar todos los roles del cristarium a tope??
En mi caso.
  Spoiler:  
Yo lo mate en la primera me salve varias veces q me mate con muerte instantanea, safe x q mato a otro compañero ya q si me mata al principal pierdo, salvo x eso no es dificil.

Pregunta cual es piedra era para evolucionar de buena eleccion a sabia eleccion.

Como dijo xtremal, en el juego en castellano no te pone el nº de misión, pero si quieres saberlo pon el juego en inglés un momento y te sale, y luego lo puedes volver a poner en castellano ^^.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje

Aa si??? Pero como lo pongo en ingles?? Mi versión es la española, lo compre en gane XD

PD: es poniendo la ps3 en ingles??
hola tengo una duda, voy por el trofeo de coleccionista, tengo entendido que no hay que tener todas las cosas a la vez porque lo que estoy haciendo es subir de nivel las armas, ponerles el catalizador y luego venderlas para recuperar un poco de dinero que no se consigue facil, lo mismo con los objetos que no uso, los subo de nivel, les pongo el catalizador y a venderlo, esta bien esto no??? no hay que tener todas las armas y objetos a la vez???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn