Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 708)

Conversación publicada en el foro Juegos

Xtremal, estás algo equivocado con tu segunda teoría sobre el Spoiler eh?...

Spoiler del final del juego, no abrais...

Spoiler:  
Vamos a ver: Fang es quien hace junto con el poder del fal'Cie que los demás se transformen en Cie'th..., esto esta claro que es una jugarreta del fal'Cie..., o del Huerfano, en este caso xDD

El caso: se transforman los otros en Cie'th..., y estos atacan a Fang, que es cuando empieza a sentir rabia y tal..., se transforma en Mini-Ragnarok..., los otros, se vuelven a su forma humana, por que una misión nueva se les ha encomendado, al igual que Vanille y Fang cuando fueron cristalizadas y 500 años despues volvieron a descristalizarse...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Aviso de spoiler del final del juego.
  Spoiler:  
Y cuál es la nueva misión que le encomiendan? Yo creía que la mision de Vanille y Fang era convertirse en Ragnarok y la de los demás era derrotar al huérfano.

Otra cosa que no entiendo es cómo dejan de ser Lu'cie todos menos Vanille y Fang, si una vez convertido en Lu'cie no hay vuelta atrás. Por qué sólo se cristalizan Fang y Vanille y no todo el grupo si en teoría han hecho todos su misión?

Una pregunta, donde está la esfinge que tiene como misión derrotar al neochú. Es que quiero el huevo ese :P .

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
Mision 55 CONVIVIR
Ubicacion: OERBA en el tejado de la casa donde hay 1 o 2 bolas/cofres.
DESTINO: Al lado del Ochu de la estepa,camino hacia las pruebas del titan.
DESBLOQUEO: hacer M-14 y matar a Badlanders en OERBA.
R1:HUEVO NUTRITIVO
R2:Semmilla de dalia linar x2

Esta bastante dificil,tienes que ir con un equipo bastante fuerte,o necro con Vainille...xD

Aviso de spoiler del final del juego.

Spoiler:  
Y cuál es la nueva misión que le encomiendan? Yo creía que la mision de Vanille y Fang era convertirse en Ragnarok y la de los demás era derrotar al huérfano.

Otra cosa que no entiendo es cómo dejan de ser Lu'cie todos menos Vanille y Fang, si una vez convertido en Lu'cie no hay vuelta atrás. Por qué sólo se cristalizan Fang y Vanille y no todo el grupo si en teoría han hecho todos su misión?

Iniciado por GUTI's Jr. Ver Mensaje
final del juego

Spoiler:  
como que no se cristalizan? tu has visto el mismo final que yo? sale lightning de cristal despertandose...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn