Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 693)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ni yo te he entendido a ti, ni tu me has entendido completamente a mi XDXDXD
Tranquilo xtremal, no me lo he tomado a mal ni mucho menos. Para eso esta el foro, para comentar y entre todos conseguir el maximo de informacion del juego.

Volviendo al tema, lo que yo quiero decir es que si desmontas un trapezoedro puedes conseguir una lanza de Cain o una Nirvana (no conseguirla tu evolucionandola de un arma inferior, sino que te la dan directamente al desmontar el trapezoedro). Pues bien, si evolucionas ese arma resultante de desmontar el trapezoedro y despues la desmontas, obtienes 3 trapezoedros. Lo pone en la guia oficial.

Iniciado por GUTI's Jr. Ver Mensaje
si no te importa puedes ponrer el numero de pagina para verlo ma deteniamente,me interesa eso tengo 1 trapezoedro

Ni yo te he entendido a ti, ni tu me has entendido completamente a mi XDXDXD
Tranquilo xtremal, no me lo he tomado a mal ni mucho menos. Para eso esta el foro, para comentar y entre todos conseguir el maximo de informacion del juego.

Volviendo al tema, lo que yo quiero decir es que si desmontas un trapezoedro puedes conseguir una lanza de Cain o una Nirvana (no conseguirla tu evolucionandola de un arma inferior, sino que te la dan directamente al desmontar el trapezoedro). Pues bien, si evolucionas ese arma resultante de desmontar el trapezoedro y despues la desmontas, obtienes 3 trapezoedros. Lo pone en la guia oficial.

Iniciado por GUTI's Jr. Ver Mensaje
Los Trapezoedros no se pueden desmontar,solo se desmontan Armas y Accesorios.

He visto la parte de la Guía donde lo pone y debe de ser una errata,donde pone desmontar un Trapezoedro quiere decir desmontar un Arma y a continuación te pone la lista de esas Armas.

Jajaja sentimientos?? De que clase?? XD yo con el MGS4 casi que yore

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
joder pense que yo era el unico, que pena dios pobre ombre ,que juegazo mgs4
--- [ Añadido ] -----

sentimientos de todo tipo, emocion, tristeza,impotencia ...

Iniciado por AlbertoOo-Assassins Ver Mensaje
eso mismo queria yo decir de mgs4 las clavao loko

Los Trapezoedros no se pueden desmontar,solo se desmontan Armas y Accesorios.

He visto la parte de la Guía donde lo pone y debe de ser una errata,donde pone desmontar un Trapezoedro quiere decir desmontar un Arma y a continuación te pone la lista de esas Armas.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Ya decia yo. Entonces la forma mas economica de tener trapezoedros es hacer por ejemplo una Lanza de Cain mediante una Lanza Dragontina y despues desmontarla.
Gracias por la informacion. La errata de la guia me ha desconcertado totalmente XD

lo de los materiales si lo sabia, pero eske 2 millones de guiles tiene tela je je. gracias .

Iniciado por parry666 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Luego puedes hacer lo de desmontar un Arma,hay algunas que en su fase final te dan 3 Trapezoedros.Pero claro necesitas uno para empezar y conseguir dinero para evolucionar esa Arma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn