Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 681)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosa, donde salen los

Spoiler:  
cactilios
? Y como se que mision es la del chocobo.

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
  Spoiler:  
Los Cactilios salen por la Estepa del Gran Paals,en diferentes zonas.No me acuerdo si debias hacer algo para que te salgan,creo recordar una escena con Sazh.Si ves que no te salen hay una zona donde hay dos Adamantodontes,uno en cada entrada y tres Adamanquelis dentro,uno de ellos tiene la cola sobre unos montículos,sube y verás esa escena,lo mismo aparecen así.Se pueden esquivar o cuando tengas un chocobo podrás acceder desde el montículo de enfrente.Ya te digo que no me acuerdo muy bien,la escena salta,lo que no se es si necesitas que salte para que aparezcan.

Para poder montar en los chocobos debes hacer la misión El Supresor y Al Rescate de los Chocobos.
OlAAaa! acabo de acer 1 misioncilla, y me acaban de dar :
  Spoiler:  

Una submision de orbea,cuando entras a la antigua casa de Vanille y Fang y ayudas a su robotillo
10vapores evasivos,1petipa de oro,3 lingotes de oro,5perfumes y algo mas k no me acuerdo,en total para vender son mas de 500000guiles.
Me parece que me va a venir delujo para tunear las armas.

Saludos!

Llevo matados ya 8 adamantaimais y llevando sabia elección y ninguno me ha soltado un trapezoedro, y tan solo 2 lingotes de platino, ¿tan dificil es que te salga el trapezoedro?
Un Saludo.

Iniciado por MakuMakRae Ver Mensaje
Bastante, el trapezoedro sólo tiene un 1% de que salga, incluso con Sabia elección te va a costar lo suyo, te digo que llevo más de 50 amadamantai y apenas habré sacado unos 10 trapezoedros o así, pero 5 de ellos me salieron seguidos uno detrás de otro. Es todo custión de suerte.

Bastante, el trapezoedro sólo tiene un 1% de que salga, incluso con Sabia elección te va a costar lo suyo, te digo que llevo más de 50 amadamantai y apenas habré sacado unos 10 trapezoedros o así, pero 5 de ellos me salieron seguidos uno detrás de otro. Es todo custión de suerte.

Iniciado por Roxas XVI Ver Mensaje
Llevaré yo cerca de los 100 entre Adamantaimais,Adamantodontes y Long Guis y sólo he conseguido 7 XDXD y eso que con los Long hay un 5% y con Sabia Elección claro.En los casos de los Adamantaimais vale porque son 3 minutos,pero en los Long Gui que son 8-10 te da mucho coraje tirarte ese tiempo y no sacar nada de nada una y otra vez.

¿Me podéis explicar qué es 'sabia elección' y como se pilla? Porque por lo que he leido aumenta la probabilidad de caer objetos.

Ahora mismo tengo 1 rol al nivel 5 con cada personaje, ¿es suficiente para matar adamantaimais? Tengo unos 10.000-15.000 de vida.

Iniciado por JotaStyLeZ Ver Mensaje
No creo que puedas todavía con un Adamantaimai,prueba a ver.........

Spoiler:  
Sabía Elección es la evolución de Buena Elección,después de darle su Catalizador.

Con Buena Elección aumentas la posibilidad de objetos normales,con Sabía Elección aumentas la posibilidad de Objetos Raros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn