Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 680)

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde luego este juego genera opiniones muy dispares jaja!
Pues a mi m parece q ostenta dignamente el titulo d FF, la historia muy entretenida, y los combates me parecen los más dinamicos d toda la saga.
A todo esto,, una preguntilla...

Spoiler:  
¿es verdad q si te instalas temas luego los trofeos no se cargan bien?
Otra cosa, el trofeo del chocobo es desenterrar 1 cofre, o 20?¿? pq si es uno,, ya he desenterrado varios y nada d trofeoo u.u'

Saludos!

Iniciado por edumarin333 Ver Mensaje

Cada cúal tiene sus gustos y su opinión y es respetable,es lógico que no le convenza a algunos,estan en su derecho.

A mi me gusta........lineabilidad? A mi no me ha importado,he ido a disfrutar el juego desde un principio y no a fijarme en ese aspecto condicionado por todo lo que se dijo al respecto antes de que saliese el juego.Si te pones a jugarlo con la lineabilidad en la cabeza e influenciado por esos comentarios no verás otra cosa,saldrás con esa idea fija y no lo disfrutarás,te perderás un gran juego.

Spoiler:  
Lo de los Temas hay gente que lo comenta,yo no lo sé ya que no he instalado ninguno.

El Trofeo es desenterrar 20 tesoros.
Al final me he decidido por lo Perfumes,los Hiirokanes esos XD y los chips.Yo creo que es la forma más rapida para ganar guiles.

Llevo una 150 horas y he perdido mucho tiempo con los Long Gui ,Shaolong Gui y Adamantaimais.En el caso de estos dos últimos son unos 3-4 minutos y en el de los Long unos 8-10 minutos y tienes una gran probabilidad de que salgas con las manos vacias y lo único que haces es elevar el tiempo de juego porque guiles poco.En Eden en esos tiempos tienes unas cuantas peleas con los Sacrificios y las Valkyrias y además tienes más de un enemigo por combate por lo que siempre pillas algo,es muy difícil salir con nada.Te equipas con Buena y Sabía Elección y en cuestión de ua hora entre Perfumes y tal sacas unos 400.000-600.000 guiles facilmente,cosa que en el otro lado te ves negro para consegir un Lingote,que es lo que en realidad se vende.

Así que si has consegido ya los Trapezoedros que necesitas y quieres el Trofeo Coleccionista yo te recomiendo esta opción.
Una vez pasada la historia principal se puede volver a pasar con todas las armas que tenias en la partida anterior??? Esque boy por el final del CAP 12 y quiero saber eso..

Pd: muy buena la historia jeje nunca me he pasado un ff pero tengo el 7 y el 8 en ps3 de la store y el 8 ni lo he tocao pero el 7 me yegue hasta el templo de los ancianos y estaba emocionante pero ya salió el 13 y me lo compre y ya pase del 7 pero cuando me pase el 13 me pongo de nuevo con el VII

Una vez pasada la historia principal se puede volver a pasar con todas las armas que tenias en la partida anterior??? Esque boy por el final del CAP 12 y quiero saber eso..

Pd: muy buena la historia jeje nunca me he pasado un ff pero tengo el 7 y el 8 en ps3 de la store y el 8 ni lo he tocao pero el 7 me yegue hasta el templo de los ancianos y estaba emocionante pero ya salió el 13 y me lo compre y ya pase del 7 pero cuando me pase el 13 me pongo de nuevo con el VII

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
No,si empiezas una partida una es una partida nueva,no conservas nada.

En unas pocas hojas atras he leido que mejorando Belladona de Vanille suben las probabilidades de matar con necro, ¿si no esta mejorada el arma que probabilidad hay? ¿Y si la mejoras que tanto por ciento de posibilidades tenemos? Gracias!

Iniciado por Muse Ver Mensaje
No lo sé,puede que un 1% como Belladona y un 5% como Bastón Molbol.

Que más da el caso es que sube XDXD

No,si empiezas una partida una es una partida nueva,no conservas nada.

No lo sé,puede que un 1% como Belladona y un 5% como Bastón Molbol.

Que más da el caso es que sube XDXD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje

A ok gracias por responder

entonces una vez que me paso la historia que se hace? "vagar" por el
gran palss??

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn