Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 679)

Conversación publicada en el foro Juegos

40 horas de juego, y ya me lo he pasado y tengo 28 misiones cumplidas, fracaso total el juego, me quedan unas 32 misiones más o menos, y me habré pasado el juego, calculo que a las 60 h como mucho, vamos 1 euro=1hora, decepción total...

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
Lo siento pero no... yo me pasé el juego en 47 horas haciendo solo las misiones que el juego me obligaba a hacer, y saltándome el mayor número posible de encuentros que podía en la recta final, asi que no.

Y no soy yo solo, de los cientos de miles de personas que tengan el juego y posteen, ninguno que no mienta descaradamente dirá que se ha pasado el juego y ha hecho 28 misiones en 40 horas, asi que si vienes aquí a soltar una como esta, al menos aporta pruebas, un par de capturas viendo tu save, los datos del crystarium, y las misiones que tienes completadas, porque sino credibilidad 0 y solo vienes aquí a mentir.

Luego ya no hablemos del tema fracaso total por durar 60 horas... que en realidad son 90-110 horas pero bueno.

¿Cómo se sabe si es el adecuado?

Gracias

Iniciado por *~s_crack~* Ver Mensaje
porque cuando le pongas modificar y no tengas el catalizador adecuado no te dejara usar ninguno, osea si tienes el adecuado aparezera resaltado en negro mientras que los demas estaran en gris y no podras elegirlos

40 horas de juego, y ya me lo he pasado y tengo 28 misiones cumplidas, fracaso total el juego, me quedan unas 32 misiones más o menos, y me habré pasado el juego, calculo que a las 60 h como mucho, vamos 1 euro=1hora, decepción total...

Si Manzy, si, claro eh? hoy no, por que me pilla mal, si eso, mañana vale? ...

Es un juegazo que recomiendo a todo el mundo, voy por el cap 8, que dura una siesta, es un gran, gran juego, le falta un algo que tienen otros final fantasy's (Concretamente hasta el 10), pero es muy buen juego, para disfrutar, el carisma de los personajes te mete dentro de la historia de tal manera que no me lo había hecho ningún otro vídeo juego, los movimientos son muy reales, al igual que las expresiones de la cara, el modo combate está bien, tienes que pensar rápido, y ser rapido de manos, bueno almenos yo, que apuro mucho, pero no me parece muy bien que maten al que lleves de lider y se acabe, sin dejarte reanimarlo con los otros dos, tiene mucha dificultad el juego, más que nada porque cada monstruo tiene su manera de matarlo, y si no lo haces así es muy poco problable que lo mates.

Le doy un 9

Aqui hay algo que no me cuadra eh Manzy??...
Yo aun no me lo he pasado pero llevo bastantes horas de juego.
Sinceramente...Ha sido el primero que no me he comprado en cuanto salió.
Y la verdad...No digo que sea mal juego pero me ha resultado bastante decepcionante...
Es decir...Square-Enix decía que querían centrarse en contar la historia de forma seguida y clara.
La idea me parece bien pero a la práctica...No me gusta el resultado.

El motivo es simple: exeptuando las secuencias de video...
El juego solo se basa en avanzar corriendo por un pasillo matando los mismos bichos todo el rato.

Hay niveles del juego donde encima el recorrido
es MUY largo.
Te pegas 3 cuartos de hora caminando por un pasillo igual y matando bichos
hasta la próxima escena de video.

El otro inconveniente es que encima que casi todo es pelear...El sistema de combate no me convence nada. Se hace muy pesado estar todo el rato cambiando de formacion pa que usen las magias que quieres. Cambias formacion para pegar...y justo te arrean y otra vez cambiar formacion... Se me hacen los combates muy pesados.

Vaya, la única razón que tengo para terminarlo es por el seguir una historia u ver como acaba.

Pero eso de que hayan quitado esos momentos de exploracion...visitando ciudades, hablando con gente...etc. me parece una pifia.

Los otros ff me enganchaban muchísimo. En el X me pegué 450 horas. Pero este me lo pasaré por acabar la historia y punto. No me engancha para más.

El XII ya me gustó menos que el X. Este me gusta más la historia y tal. Pero el sistema de juego me ha defraudado...Llevaba tiempo esperando un ff...El XIV ya será otra cosa. Esperaré a ver que tal el Versus XIII. Ojalá sea mucho más entretenido.

Salu2!
Desde luego este juego genera opiniones muy dispares jaja!
Pues a mi m parece q ostenta dignamente el titulo d FF, la historia muy entretenida, y los combates me parecen los más dinamicos d toda la saga.
A todo esto,, una preguntilla...
  Spoiler:  
¿es verdad q si te instalas temas luego los trofeos no se cargan bien?
Otra cosa, el trofeo del chocobo es desenterrar 1 cofre, o 20?¿? pq si es uno,, ya he desenterrado varios y nada d trofeoo u.u'

Saludos!

Desde luego este juego genera opiniones muy dispares jaja!
Pues a mi m parece q ostenta dignamente el titulo d FF, la historia muy entretenida, y los combates me parecen los más dinamicos d toda la saga.
A todo esto,, una preguntilla...

Spoiler:  
¿es verdad q si te instalas temas luego los trofeos no se cargan bien?
Otra cosa, el trofeo del chocobo es desenterrar 1 cofre, o 20?¿? pq si es uno,, ya he desenterrado varios y nada d trofeoo u.u'

Saludos!

Iniciado por edumarin333 Ver Mensaje
Son 20..., xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn