Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 676)

Conversación publicada en el foro Juegos

Capitulo 12

Spoiler:  
Como me cargo al El Piasa, que me mata siempre!!

Iniciado por garrigator99 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Que yo recuerde, yo lo que hacía era ponerme todo los estados alterados y ponerme CAS/FUL/FUL, le subía un poco de barra (a la mitad más o menos) y después con FUL/FUL/FUL y así hasta matarlo.
EDITO: Curandote, claro. xD

Estoy haciendo la misión que dá el huevo nutritivo.
¿Cómo hago para que al matar a los 2 bichos (Bégimo y Megistotherium) reaparezcan rápido? ¿Guardando?

Gracias de nuevo ^^

Iniciado por JotaStyLeZ Ver Mensaje
Simplemente llega hasta el punto de guardado, unos 2-3 metros mas alante, y vuelve, y estaran otra vez ;P

PD: Solo me faltan las armas y accesorios... que es largisimo de conseguir

Estoy haciendo la misión que dá el huevo nutritivo.
¿Cómo hago para que al matar a los 2 bichos (Bégimo y Megistotherium) reaparezcan rápido? ¿Guardando?

Gracias de nuevo ^^

Iniciado por JotaStyLeZ Ver Mensaje
Dirígete hasta el chocobo que está un poco adelante del SavePoint.

Si contamos el tiempo de combate y lo que tardas en ir y volver del chocobo pues son 13200PC cada 40seg o así. Ah, te recomiendo un grupo y equipos:

1º PJ (Lightning): Paño madrugador y objetos que aumenten tu fuerza.
2º PJ (Snow): Lo mismo.
3º PJ (Fang): Paño madrugador, talismán heroico (AutoBrave) y lo demás que aumente la fuerza.

Esto es porque el 2º PJ siempre ayudará al líder del grupo a acabar con el Bégimo rey mientras que el 3º irá por su cuenta a por el Megistotherium y necesitará bastante fuerza para acabar con él en solitario en el mismo tiempo que los otros dos acaban con el Bégimo.

Dirígete hasta el chocobo que está un poco adelante del SavePoint.

Si contamos el tiempo de combate y lo que tardas en ir y volver del chocobo pues son 13200PC cada 40seg o así. Ah, te recomiendo un grupo y equipos:

1º PJ (Lightning): Paño madrugador y objetos que aumenten tu fuerza.
2º PJ (Snow): Lo mismo.
3º PJ (Fang): Paño madrugador, talismán heroico (AutoBrave) y lo demás que aumente la fuerza.

Esto es porque el 2º PJ siempre ayudará al líder del grupo a acabar con el Bégimo rey mientras que el 3º irá por su cuenta a por el Megistotherium y necesitará bastante fuerza para acabar con él en solitario en el mismo tiempo que los otros dos acaban con el Bégimo.

Iniciado por Roxas XVI Ver Mensaje
De momento me tendré que conformar con 6600PC, porque al bicharraco este no lo mato ni de coña XD

Gracias por la ayuda
Lo mejor para matar al neochu es ponerse lo siguiente:

Vanille Fang Hope
1-OBS PRO INS
2-OBS PRO SAN
3-FUL CAS FUL
4-FUL CAS SAN

Empezamos un poco con 1, poniendo al lider el anillo geologico (40% resistencia a tierra) y mientras Hope dopa un poco, lanzamos necro con vanille, cambiando a 2 cuando estemos dopados y cuando necesitemos curar.
Cuando muera el Neochu (solo es tiempo, y si te matan vuelves y a lanzar mas veces, es cuestion de porcentaje) nos ponemos con 3 y a saco a por los enanos, cambiando levemente a 4 si necesitamos que Hope lance un par de Salud+ para curar enteros al grupo

El combate tiene un tiempo relativamente alto, os podeis tirar trankilamente 7 minutos lanzando necro y reiniciar despues, para conseguir 5 estrellas

PD: El combate creo recordar que daba 62.500 PC, la verdad que si no estuviera tan lejos con juego nutritivo darian 125mil en 7-8 minutos, seria digno de farmear XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn