Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 673)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aora que lo as dicho e mirado ami tambien me falta no lo tengo si encuantras alguna forma si puedes dilo xk a esa parte de la historia no se puede acceder no????

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Que va,te lo dan en la Floresta de Sunleth Capítulo 6.

Tiene que haber alguna forma,no creo que jodan a los jugadores de esa manera,por dejarse atrás un misero cofre y siendo el Accesorio que es.........

Que va,te lo dan en la Floresta de Sunleth Capítulo 6.

Tiene que haber alguna forma,no creo que jodan a los jugadores de esa manera,por dejarse atrás un misero cofre y siendo el Accesorio que es.........

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Esk sino mas de 100 horas a la basura no me jodas e mirado la guia y nada solo en ese capitulo
--- [ Añadido ] -----
Se puede si conseguimos un naipe de agua pero como se gonsiguen¿?

Esk sino mas de 100 horas a la basura no me jodas e mirado la guia y nada solo en ese capitulo

Tranquilo,tranquilo,joder que Pánico XDXDXD en un momento.

Al parecer lo que no se consige en tiendas,en cofres o en misiones,se puede consegir desmontando,en concreto el Anillo del Agua se consige al desmontar un Naipe del Agua (aunque solo te dan uno,no lo recomiendo) y el Anillo Torrentoso que es su evolución:

Anillo de Agua > Anillo Húmedo > Anillo Torrentoso

Como el trofeo es tenerlo o haberlo tenido alguna vez en tu inventario,no hay problema.

Tranquilo,tranquilo,joder que Pánico XDXDXD en un momento.

Al parecer lo que no se consige en tiendas,en cofres o en misiones,se puede consegir desmontando,en concreto el Anillo del Agua se consige al desmontar un Naipe del Agua (aunque solo te dan uno,no lo recomiendo) y el Anillo Torrentoso que es su evolución:

Anillo de Agua > Anillo Húmedo > Anillo Torrentoso

Como el trofeo es tenerlo o haberlo tenido alguna vez en tu inventario,no hay problema.

Pero sabes de donde puedo sacar los naipe esk miro en la guia y no viene nada o no lo veo
Si tengo el naipe de agua menos mal madre mia que susto me as dao lo tienes en la pagina 88 en el lago sulyya esta el naipe de agua

Me diras que ati no se te a subio el miedo eee imaginate que hay que borrar y empezar que son mas de 100h y pal platino entre 130h y 150h

Pero sabes de donde puedo sacar los naipe esk miro en la guia y no viene nada o no lo veo
Si tengo el naipe de agua menos mal madre mia que susto me as dao lo tienes en la pagina 88 en el lago sulyya esta el naipe de agua

Me diras que ati no se te a subio el miedo eee imaginate que hay que borrar y empezar que son mas de 100h y pal platino entre 130h y 150h

Spoiler:  
El Naipe del Fuego,Aire,Frío,de la Tierra y del Rayo estan todos en la Estepa mira página 80 y el del Agua en el Lado de Sulyya,página 88.

Pues claro que me he acojonado.........tantas horas echadas por la borda XD

Bueno, de 6 o 7 Adamantaimais que he matado con la técnica de invocar/Necro sólo 1 (el primero) me ha soltado un Lingote de Platino, y tengo buena elección y sabia elección a nivel estrella, en fin, parece que hacer dinero es bastante bastante duro xD.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Ni te lo imaginas,acabarás desesperado,ya lo verás.

Yo estoy por irme a por los Perfumes,los Sacrificios son más rápidos y tienes un 25% que con Buena Elección se pondra en un 30-40.

Dios,acabo de mirar la lista de mis Accesorios y me falta el Anillo del Agua,te lo daban en un cofre,pero no puedo volver a ese sitio y ya no recuerdo si lo cojí pero lo he evolucionado o no lo cojí,todo lo dewmás lo puedo consegir,pero éste no se vende en las Tiendas y no se puede ebvolucionar ya que es su primera forma,voy a mirar si me lo da algún bicho porque si no adiós al Coleccionista,no puede ser.......no creo que solo tengas una posibilidad de cogerlo,es una primera evolución...........

En la estepa de paals encontraras anillos de todos los elementos... en cofres, en la estepa debe haber como 10 cofres... tas cruzao la estepa de cabo a rabo nen? XDXDXD

En la estepa de paals encontraras anillos de todos los elementos... en cofres, en la estepa debe haber como 10 cofres... tas cruzao la estepa de cabo a rabo nen? XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
En la Estepa hay Naipes de todos los elementos y dos Anillos,el de la Tierra y el del Aire creo recordar.

El Anillo del Agua está en el Capítulo 6,pero bueno,que se consige desmontando,no hay problema,
una duda amigos en la guia oficial te explica como subir las armas pero no entiendo bien como hacerlo correctamente. me lo podeis explicar que vosotros la tendreis en español y alguna cosilla se entendera mejor? por lo que yo entiendo dice que mire hasta que nivel llega el arma para evolucionarla, calcular la experiencia que necesito para llegar hasta el nivel donde evoluciona y luego darle de un tiron los objetos para llegar hasta ese nivel (aprovechando asi el x3 que consigo al darle 36 objetos llamados de una forma (que sera distinta a la española) o 24 de otros (lo mismo). Vamos que le doy esos objetos para el x3 y luego los aceleradores de particulas u otros que recomienda la guia y subo del tiron hasta llegar al nivel maximo donde evoluciona.

el problema es que no calculo bien o no entiendo como hacerlo XD me podeis echar un cable? y ya de paso si me recomendais cual es la mejor arma para lightning, fang y hope... porque aunque todas tienen el mismo nombre al final cada una tiene distintos atributos de fuerza y me ha parecido entender que distintas habilidades o unas son mas rapidas, etc

gracias al que me ayude
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn