Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya puedo con los adamantaimais sin necro... que gozada... llevo 120 horas y las que me quedan, aun me queda pasar los roles secundarios de nivel 3 al 5... esta muy bien que despues de 120 horas aun me queden cosas por hacer y bichos por matar. AMORTIZADO!!!

Una pregunta... los guantes de genji solo los consigues haciendo la mision 63, no? por mucho que mates a adamantodontes si no no haces a traves de la mision, nada no?

Ya puedo con los adamantaimais sin necro... que gozada... llevo 120 horas y las que me quedan, aun me queda pasar los roles secundarios de nivel 3 al 5... esta muy bien que despues de 120 horas aun me queden cosas por hacer y bichos por matar. AMORTIZADO!!!

Una pregunta... los guantes de genji solo los consigues haciendo la mision 63, no? por mucho que mates a adamantodontes si no no haces a traves de la mision, nada no?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pues espera a los Long Gui yo acabo de matar el primero y no veas como me ha costado,hasta que he dado con la táctica..........XDXD eso sí,a leches,sin trucos.

Spoiler:  
Guantes de Genji te dan 3,todos en misiones de Esfigie.

Pues espera a los Long Gui yo acabo de matar el primero y no veas como me ha costado,hasta que he dado con la táctica.......... eso sí,a leches,sin trucos.

Yo lo he intentao y pfff me funden xD a los Shaolong gui ya consigo farmearlos por eso.
Por cierto vaya paquete cingetos.
como consigo muchos giles?? no me digan con los chocobos ni con los adamantaimais consiguiendo lingotes, se tarda mucho, hay alguna forma que no sean esas??? y otra cosa, quien te da la materia oscura para aumentar los objetos??? creo que se han pasado con eso de los guiles, los podrian haber puesto total tienes que conseguirte miles de millones y realmente no es facil estar jugando horas y horas solo para conseguir un poco de dinero y que luego se te vaya porque la materia oscura vale 860.000, me parece un alocura, es solo un ejemplo, pero se necesita muchisimo dinero y que nadie te de me parece medio feo

como consigo muchos giles?? no me digan con los chocobos ni con los adamantaimais consiguiendo lingotes, se tarda mucho, hay alguna forma que no sean esas??? y otra cosa, quien te da la materia oscura para aumentar los objetos??? creo que se han pasado con eso de los guiles, los podrian haber puesto total tienes que conseguirte miles de millones y realmente no es facil estar jugando horas y horas solo para conseguir un poco de dinero y que luego se te vaya porque la materia oscura vale 860.000, me parece un alocura, es solo un ejemplo, pero se necesita muchisimo dinero y que nadie te de me parece medio feo

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
  Spoiler:  
Pues me temo que esa es la manera más rápida,con los Lingotes,Oro en Polvo y Pepita de Oro,cuando cambias a los Shaolin Gui y Long Gui aumentarán las provabilidades de consegirlos (al igual que los Trapezoedros) y con Buena y Sabía Elección aumentará más.

La Materia Oscura se puede comprar en la Tienda Materiales Plus Ultras o como Objeto Raro al derrotar a los Shaolong Gui.

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje

Spoiler:  
En Edén donde luchas contra el Piasa de Rosch hay bastantes sacrificios que dan perfumes y hihiirokanes que se venden por 12500 y 7000 respectivamente, si te equipas con buena y sabia elección conseguirás bastantes en poco tiempo, cuando acabes con todos simplemente vuelve hasta hasta el punto de guardado al lado del portal y reaparecerán.

Sobre las materias oscuras, es el botín raro (5%) de los Shaolong Gui en Paals, pero no sé si merece la pena matar a un bicho de 10 millones de VIT y que te puede matar facilmente por una posibilidad tan pequeña de conseguir su botín...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human