Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 657)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas,alguien de aqui que aya completado las 64 misiones de objetivo,voy por Cingetos y con mi ekipo actual no tengo forma de tumbarlo,aver si alguien que lo ha matado me puede decir el ekipo que llevaba y el cristalium de sus 3char que utilizo, mi equipo contra Cingetos es este:
FANG:21281vit fisico 2265 magico1298
cast5
Ful4
protec5
obs5
insp2
san0
SNOW:27570vit fisico1738 magico1176
cast5 ful5 protec5 obs4 insp1 san0

Hope:16300vit fisico996 magico 2199
cast0 ful5 protec1 obs5 insp5 san5

ya mismo tengo a hope con portec al nivel 5 pero mi ekipo cojea de sanacion aunke me mantien bien ,se que para petarlo con todoal maximo es mas facil pero quisiera saber si alguien lo a matado sin tener el cristalium al maximo en los 3 char que se van a utilizar.

gracias y un saludo

buenas,alguien de aqui que aya completado las 64 misiones de objetivo,voy por Cingetos y con mi ekipo actual no tengo forma de tumbarlo,aver si alguien que lo ha matado me puede decir el ekipo que llevaba y el cristalium de sus 3char que utilizo, mi equipo contra Cingetos es este:
FANG:21281vit fisico 2265 magico1298
cast5
Ful4
protec5
obs5
insp2
san0
SNOW:27570vit fisico1738 magico1176
cast5 ful5 protec5 obs4 insp1 san0

Hope:16300vit fisico996 magico 2199
cast0 ful5 protec1 obs5 insp5 san5

ya mismo tengo a hope con portec al nivel 5 pero mi ekipo cojea de sanacion aunke me mantien bien ,se que para petarlo con todoal maximo es mas facil pero quisiera saber si alguien lo a matado sin tener el cristalium al maximo en los 3 char que se van a utilizar.

gracias y un saludo

Iniciado por luti Ver Mensaje

nadie de aqui me puede ayudar¿?

Te puedes enfrentar con el falcie gigante ese de gran pals que cambia el tiempo y sale comiendose un admantaquelis???

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
  Spoiler:  
No,es una pena,pero no.

nadie de aqui me puede ayudar¿?

Iniciado por luti Ver Mensaje
Lo único que te puedo decir es que te desarrolles más,si con el nivel que tienes ahora no puedes,vuelve cuando seas más fuerte.

Hay un vídeo en Youtube en el que te dicen como hacer 5 estrellas,está en inglés pero se entiende,míratelo y comprueba lo que te falta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn