Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 638)

Conversación publicada en el foro Juegos

vamos a ver... no jugamos al mismo juego creo yo... que es eso de trapezoedros y cosas raras de las que hablais?????

Tambien he leido un par de respuestas sobre los guiles habia una por ahi que hablaba de 100.000 pero si yo tengo 5.000 yyyyyyyy...

Estoy en el capitulo 8 y no me ha salido nada de eso... la estoy cagando sobremanera? o ahora se pone interesante la cosa????

otra cosilla
  Spoiler:  
como c*j*n*s mato al eliodon brunilda... me da una caña impresionante jejejejej no me deja ni respirar

muchas gracias a todos y muy buenos dias

vamos a ver... no jugamos al mismo juego creo yo... que es eso de trapezoedros y cosas raras de las que hablais?????

Tambien he leido un par de respuestas sobre los guiles habia una por ahi que hablaba de 100.000 pero si yo tengo 5.000 yyyyyyyy...

Estoy en el capitulo 8 y no me ha salido nada de eso... la estoy cagando sobremanera? o ahora se pone interesante la cosa????

otra cosilla

Spoiler:  
como c*j*n*s mato al eliodon brunilda... me da una caña impresionante jejejejej no me deja ni respirar

muchas gracias a todos y muy buenos dias

Iniciado por Papa_arruga Ver Mensaje
no la estas cagando, esas cosas son ya muuucho mas adelante trankilo xD tu sigue a tu ritmo como hasta ahora.

y sobre tu spoiler:
  Spoiler:  
si brunilda es el eidolon de shazsh creo pues al principio ponte la formacion obstructor y inspirador y ves poneindole tu manualmente aguante y prisa (en ese orden), luego cuando cambia a mana del guerrero para curarte , despues ves alternando entre mana del guerrero y duo magico, vamos que uses dio magico y cuando tngas poca vida otra vez mana del guerrero

Estoy en el cap. 11 y tengo una duda, veo que ahora en Gran Paals hay misiones secundarias para hacer, lo que no se es si hacerlas ahora o pasarme el juego y volver aqui, me he comprado la guia y recomienda venir despues de pasarse el juego, vosotros que me aconsejais? Un Saludo y gracias de antemano

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Yo creo que debes verlo tu. Si te interesa acabarte la historia, pues sigue adelante. Si prefieres darle un respiro a la historia y volver mas adelante, pues también lo puedes hacer.
La guía te recomienda eso para no soltarte ningún spoiler pero lo puedes hacer perfectamente (creo yo).

Estoy en el cap. 11 y tengo una duda, veo que ahora en Gran Paals hay misiones secundarias para hacer, lo que no se es si hacerlas ahora o pasarme el juego y volver aqui, me he comprado la guia y recomienda venir despues de pasarse el juego, vosotros que me aconsejais? Un Saludo y gracias de antemano

Iniciado por fandino Ver Mensaje
yo lo que hice es dar vueltas por paals y hacer las misiones d y c aparte de acumular 504.000 pc, y cuando llego oerba gastar los puntos en el cristarium, de esta forma ahora me resulta facil matar a todo ser viviente, los puntos los acumule poque tenia ya los roles principales a 4.

Ahora voy por el eden y la verdad que me esta resultando demasiado facil espero que se endurezca un poco el camino si no me esperare para la vuelta a paals a acabar las misiones dificiles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn