Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 637)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por si acaso alguien es quisquilloso y quiere descubrirlo, te lo pongo en spoiler

Spoiler:  

Esta en el rol obstructor (nose xq no fulminador) y solo con Vanille, y nivel creo pero no estoy seguro es en el 4

Iniciado por nasito Ver Mensaje
necro esta en obstructor porque la magia de fulminador solo causa daño elemental (daño fisico y de aturdimiento)
mientras que la magia necro no es elemental ya que aparte de producir daño fisico produce el estado alterado aleatorio "muerte" XD y tiene que estar en obstructor porque su papel real es de interferencia
Weno, tengo un problema.... El caso es que la ps3 no me reconoce el FF13 pero si los demas juego :S. El juego esta acabado de desprecintar y no creo que sea el disco y tampoco el lector, asi que no se que puede ser.. Si alguien sabe algo o alguna solucion que me lo diga si es tan amable T_T.

Weno, tengo un problema.... El caso es que la ps3 no me reconoce el FF13 pero si los demas juego :S. El juego esta acabado de desprecintar y no creo que sea el disco y tampoco el lector, asi que no se que puede ser.. Si alguien sabe algo o alguna solucion que me lo diga si es tan amable T_T.

Iniciado por josecloud15 Ver Mensaje
pues si no crees que la culpa sea del disco o del lector...de quien es?!

en serio: si los demas juegos van bien sera el disco,ve a k te lo cambien
Estoy en el cap. 11 y tengo una duda, veo que ahora en Gran Paals hay misiones secundarias para hacer, lo que no se es si hacerlas ahora o pasarme el juego y volver aqui, me he comprado la guia y recomienda venir despues de pasarse el juego, vosotros que me aconsejais? Un Saludo y gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn