Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 626)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como estabas en el critarium cuando te lo has pasado? y en las armas? alguna sugerencia?

Spoiler:  

Yo ni lo he probado todavía,si he probado con el neochú de la prueba del titán y me mató,me he ido a subir un poco y ya volveré.

Yo estoy sigiendo el orden de la guía y el neochú de huevo nutritivo lo ponen casi al final,solo hay después de él unas 6 misiones más,me recomiendas ir antes o no?

Por cierto,los adamantaimai no mde sueltan nada XD ni con sabia elección a tope

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
No te voy a mentir, tengo sólo los 3 roles principales al 5, los secundarios ni los he tocado, y he hecho nada más las misiones necesarias para ir a por el huevo. Hice 3 o 4 misiones hasta que me dejaron montarme en los chocobos y luego fui a por el huevo, no he hecho más.

Lo maté...
  Spoiler:  
Con ayuda de mi querida amiga la magia Necro XD
Vanille Snow Hope como OBS PRO SAN
Me dí los vapores que dan coraza aguante y esas cosas y pa'lante. Le hice magias Necro hasta que cayó el Neochú, y luego a los pequeños invoqué al eidolon, que les quita la mitad de la vida (que por cierto me dieron el trofeo de hacer más de 99.999 de daño) y luego los maté uno a uno con FUL PRO FUL. Con todo y con eso saqué 5 estrellas, creo que me duró 4 minutos y pico.

Digamos que me corría prisa entre comillas. Ahora por cada Adamantaimai son 80.000 PC, así lleno los roles secundarios en poco tiempo y luego a por las misiones y el resto de trofeos...
Tengo una duda del capitulo 12, y espero k me podais ayudar. Lo pongo en spoiler por si algien no a llegado todavia:

Spoiler:  
La cuestion es k estoi dentro de eden, justo cuando te encuentras por primera vez con unos cieth blancos k te lanzan artema o algo asi. Pues bien, justo un poco mas adelante aparece un boss (una especie robot k cambia de forma). Rsulta k cuando l e kitado la mitad de la barra de vida usa un ataque k se recupera toda la vida y despues me revienta. Queria saber si el ataque lo hace todo el rato o solo una vez??, sino no lo veo imposible de pasar
Ayuda! Hecatónquiro (eidolon de Vanille) me fulmina, primera vez que me atasco con un enemigo en el juego....
Se que sube la cadena el curar y usar obstruccion, pero es muy poco. Mi unica manera de sobrevivir a su brutal combo es usar a Fang de protectora casi todo el tiempo, pero las acciones de Vanille son insuficientes para subir la barra de empatia antes de que acabe la cuenta atras. O me folla, o me come la condena.....algun consejo?? (que no sea subir nivel por favor, lo dejo como ultima opcion)

Ayuda! Hecatónquiro (eidolon de Vanille) me fulmina, primera vez que me atasco con un enemigo en el juego....
Se que sube la cadena el curar y usar obstruccion, pero es muy poco. Mi unica manera de sobrevivir a su brutal combo es usar a Fang de protectora casi todo el tiempo, pero las acciones de Vanille son insuficientes para subir la barra de empatia antes de que acabe la cuenta atras. O me folla, o me come la condena.....algun consejo?? (que no sea subir nivel por favor, lo dejo como ultima opcion)

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje
ami tambien es el k mas me costo y me mato. Yo lo k ice era poner a fang de protectora y a vanille todo el rato de obstructora, y cuando fang perdia vida cambiaba a sandor-protector. De todas formas, si te fijas, el eidolon hay un momento k no ataca, en ese momento dale con todo. te da tiempo a 2 turnos enteros

P.D: Algien me puede ayudar con mi mensaje anterior porfavor

No te voy a mentir, tengo sólo los 3 roles principales al 5, los secundarios ni los he tocado, y he hecho nada más las misiones necesarias para ir a por el huevo. Hice 3 o 4 misiones hasta que me dejaron montarme en los chocobos y luego fui a por el huevo, no he hecho más.

Lo maté...

Spoiler:  
Con ayuda de mi querida amiga la magia Necro XD
Vanille Snow Hope como OBS PRO SAN
Me dí los vapores que dan coraza aguante y esas cosas y pa'lante. Le hice magias Necro hasta que cayó el Neochú, y luego a los pequeños invoqué al eidolon, que les quita la mitad de la vida (que por cierto me dieron el trofeo de hacer más de 99.999 de daño) y luego los maté uno a uno con FUL PRO FUL. Con todo y con eso saqué 5 estrellas, creo que me duró 4 minutos y pico.

Digamos que me corría prisa entre comillas. Ahora por cada Adamantaimai son 80.000 PC, así lleno los roles secundarios en poco tiempo y luego a por las misiones y el resto de trofeos...

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
  Spoiler:  
Joder con necro vale para todo XDXD
Yo no he probado esa opción,lo he intentado a manporros y estuve a punto(ero fue con el neochú de la prueba del titán,me imagino que será el mismo no?),pero se me hizo muy pesado el combate,por eso no repetí y me he puesto a desarrollar un poco,todavia me falta algo para tener los 3 roles principales al tope.
Tengo a Vanille con Bastón Molbol nivel estrella,lo probaré así,gracias.

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje
  Spoiler:  
Empieza con Vanille de obst y Fang de prot,cuando lo necesites cambias a Vanille de san y Fang de prot y cuando estes bien de vida cambia a Vanille ful y fang cas o ful,hay momentos que no ataca,aprovecha y pon a Vanille de obst y Fang de obst y te subira bastante la barra,pega un buen tirón,yo lo aproveché para el tirón final.
Ya sólo se trata de que te busques tu forma y que apliques las formaciones cuando tocan,no desesperes.

Tengo una duda del capitulo 12, y espero k me podais ayudar. Lo pongo en spoiler por si algien no a llegado todavia:

Spoiler:  
La cuestion es k estoi dentro de eden, justo cuando te encuentras por primera vez con unos cieth blancos k te lanzan artema o algo asi. Pues bien, justo un poco mas adelante aparece un boss (una especie robot k cambia de forma). Rsulta k cuando l e kitado la mitad de la barra de vida usa un ataque k se recupera toda la vida y despues me revienta. Queria saber si el ataque lo hace todo el rato o solo una vez??, sino no lo veo imposible de pasar

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
  Spoiler:  
Te refieres al Piasa?

Wenas, para los vapores en general, no hay ninguna regla, lo unico que te puedo decir esque te los dan por combates con menos estrellas, creo que con 0 estrellas tenias un x8 de que te den algun tipo de vapor, y si luego te equipas con facil eleccion aumenta tambien la probabilidad, lo unico que no te tocaran siempre esos, te tocaran tambien egida, evasivo,...

Iniciado por nasito Ver Mensaje
A si? o-O y se puede con cualquier bicho? vaya tendre que probarlo, gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn