Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 625)

Conversación publicada en el foro Juegos

3 vez que hago la misma pregunta aver si alguien da algun consejo xk parece k nadie se a pasao el modo historia

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Empieza a hacer misiones, cuando llegues a una que no puedas hacer, te toca levear o mejorar equipo, y seguir haciendo misiones.

Un saludo!

como y donde se encuentra los tesoros de los chocobos, me he montado en uno de ellos y me dado unas vueltas pero no encuentro nada de nada..........

Iniciado por Fedaman33 Ver Mensaje
Se supone que el chocobo más o menos te lo marca con un !, pero es más complicado de lo que parece encontrarlos

PD: Buff... 80.000 PC por hacerle 4 magias Necro a un Adamantaimai. Así se sube de nivel en un momento XD

Me auto-cito para reflotar mi cuestion, a ver si alguien lo sabe

Iniciado por Xais Ver Mensaje
Wenas, para los vapores en general, no hay ninguna regla, lo unico que te puedo decir esque te los dan por combates con menos estrellas, creo que con 0 estrellas tenias un x8 de que te den algun tipo de vapor, y si luego te equipas con facil eleccion aumenta tambien la probabilidad, lo unico que no te tocaran siempre esos, te tocaran tambien egida, evasivo,...

PD: ¡¡¡Ya tengo el HUEVO NUTRITIVO!!!
Ahora a matar Adamantamais ^o^

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Como estabas en el critarium cuando te lo has pasado? y en las armas? alguna sugerencia?

Spoiler:  

Yo ni lo he probado todavía,si he probado con el neochú de la prueba del titán y me mató,me he ido a subir un poco y ya volveré.

Yo estoy sigiendo el orden de la guía y el neochú de huevo nutritivo lo ponen casi al final,solo hay después de él unas 6 misiones más,me recomiendas ir antes o no?

Por cierto,los adamantaimai no mde sueltan nada XD ni con sabia elección a tope

3 vez que hago la misma pregunta aver si alguien da algun consejo xk parece k nadie se a pasao el modo historia

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
No te puedo dar ningun consejo, los trofeos son bastante explicativos por si mismos y no se, faciles pero largos..... a mi solo me queda el de coleccionista y espero sacarlo dentro de poco..

El unico consejo... farmea adamantaimais todo lo que puedas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn