Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 624)

Conversación publicada en el foro Juegos

por donde hay que tirar en pals para seguir con la historia?

Iniciado por Fedaman33 Ver Mensaje
Si le das a mapa deberias ver la estrella pero de todas formas, conforme entras a paals, a la estepa grande, debes ir hacia la izquierda y todo recto, hasta encontrarte con dos bicharracos enormes peleandose entre si!

Me pasao ya el juego que consejo me dais que haga aora para ir poco a poco pa sacar el platino los que llevais ya mas tiempo que yo jugando llevo 55horas y los cristares del ultimo nivel apunto de acabar

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
3 vez que hago la misma pregunta aver si alguien da algun consejo xk parece k nadie se a pasao el modo historia
pues yo estoy a punto de rendirme con el mierda el dahaka este de los huevos... es muy fuerte! ya no se que hacer, he provado las formaciones 1 por 1 y nada. el cristarium a tope en todos y nada de nada... y porque tendo a uno con un arma a tope que si no... no me quiero imaginar cuando tenga que pelear contra el big boss...

pues yo estoy a punto de rendirme con el mierda el dahaka este de los huevos... es muy fuerte! ya no se que hacer, he provado las formaciones 1 por 1 y nada. el cristarium a tope en todos y nada de nada... y porque tendo a uno con un arma a tope que si no... no me quiero imaginar cuando tenga que pelear contra el big boss...

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
Siempre puedes ir entrenando por los pisos de las torres si ves q te va muy mal, yo me lo cargué hace poco y no recuerdo que me causara demasiados quebraderos de cabeza, eso sí, usé Antimagia+ una vez para quitarme todos los estados alterados que infrigía, usé a Snow, Sazh y Vanille, usa la formación Denuedo (Pro+Ins+San) a menudo, cuando tengas Prisa y unos cuando estados alterados más cambia a Ataque Implacable para hacerle una ronda de ataques, y luego cambia a Aquelarre (Ful+Ful+Ful) para aturdirlo, cuando esté aturdido cambia a Ataque Implacable de nuevo para hacerle más daño, usa Tantalus cuando te haya hecho un daño moderado, y cambia a Denuedo cuando te haya hecho bastante pupa, si te ves en las últimas puedes hacer Ultracura (que gasta 2 PT) o Invocar, que son 3 PT, yo personalmente prefiero hacer Ultracura, y reservarme ese PT para otro Antimagia+ por si hace falta.
Según recuerdo lo hice más o menos así y obtuve 4 estrellas.

Es fácil ese fal'ce, lo que hice fue utilizar a light, sazh y fang al principio entre obstructor, inspirador y sanador, te facilita demasiado las cosas, además de que no tiene ataques fuertes, esos millones que tiene ni siquiera los sientes.

Spoiler:  

Spoiler:  
Es fácil ese fal'ce, lo que hice fue utilizar a light, sazh y fang al principio entre obstructor, inspirador y sanador, te facilita demasiado las cosas, además de que no tiene ataques fuertes, esos millones que tiene ni siquiera los sientes.

Iniciado por Golden69 Ver Mensaje
Botoncito Spoiler por favooooooooooor...

PD: En el quote lo he puesto yo en Spoiler eh?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn