Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 620)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo hice unas 20, no te recomendaria hacer muchas mas... a partir de ahi no podras con muchos bichos y menos hacer las 5 estrellas... cuando veas que no puedes, sigue la historia.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pero 20 no son muchas??? porque yo estaba pensando en hacer 5 que sn las de clase D xD.
--- [ Añadido ] -----

Yo no hice ninguna

Iniciado por king_ Ver Mensaje
PEro es que dan objetos muy suculentos y ademas subes el cristarium bastante bien.

Pero 20 no son muchas??? porque yo estaba pensando en hacer 5 que sn las de clase D xD.
--- [ Añadido ] -----

PEro es que dan objetos muy suculentos y ademas subes el cristarium bastante bien.

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
ya como tu veas, pero vamos, que no las necesitaras!

salu2!

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
Creo que hice 25, pero ya subi todo el cristalim y ya no podia con los bichos... igualmente 25 misiones no se hacen en 5 minutos... y menos las primeras que tienes que explorar bastante... tu haz las que puedas que como bien dices te dan buenos objetos y podras subir el cristalium a tope e incluso guardar cristalium para la siguiente etapa.

Creo que hice 25, pero ya subi todo el cristalim y ya no podia con los bichos... igualmente 25 misiones no se hacen en 5 minutos... y menos las primeras que tienes que explorar bastante... tu haz las que puedas que como bien dices te dan buenos objetos y podras subir el cristalium a tope e incluso guardar cristalium para la siguiente etapa.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
No si este juego me lo tomo con tranquilidad, que un FF sale cada mucho tiempo xD y hay que disfrutarlo.
  Spoiler:  
bueno pues me e atascado en la batalla contra el dahaka ese y es muy duficil... He logrado quitarle casi toda la vida y ya creia que lo había matado y va el kabron y me hace el ataque Aero++ y me mata aun teniendo la vit a tope así que no ha sido por fallo de no curarme, sino que es un ataque que me mata al instante... Tengo la guía oficial y he seguido los pasos que dice pero nada, cuando le queda poca vida me hace ese ataque y hasta luego... Ya nose que hacer, que me recomendáis para esta batalla???

Gracias

Spoiler:  
bueno pues me e atascado en la batalla contra el dahaka ese y es muy duficil... He logrado quitarle casi toda la vida y ya creia que lo había matado y va el kabron y me hace el ataque Aero++ y me mata aun teniendo la vit a tope así que no ha sido por fallo de no curarme, sino que es un ataque que me mata al instante... Tengo la guía oficial y he seguido los pasos que dice pero nada, cuando le queda poca vida me hace ese ataque y hasta luego... Ya nose que hacer, que me recomendáis para esta batalla???

Gracias

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
¿Tienes subido todo el Cristarium? (todo lo que puedes hasta ahora)
Yo lo llevaba así y no me dio grandes problemas.

PD: He parado de matar Adamantaimais, voy detrás del huevo nutritivo para subir más rápido los roles después XD
tengo una duda, he conseguido los guantes de genji pero no se si los estoy usando bien, porque se los pongo a fang y me sigue sacando la misma cantidad de puntos que cuando no los tenia, es asi??? lei en la descripcion que te alarga la cantidad de puntos hasta 999.999, pero que??? no te hace quitar mas puntos??? solo los alarga hasta ahi??? vaya mier... de item... me parece a mi, o sera que no tengo la suficienta fuerza para sacar mas...

Spoiler:  

Gracias

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
Llevas escudo puesto? si no es asi, ponte un inspirador antes de que llege ese momento y que te lo ponga, o ponte algun accesorio que proteja ese elemento... ami me costo, pero me lo saque
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn