Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 619)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder estoi intentando matar a un adamantaimai con la tecnica del necro pero es imposible xDD

tengo a vanille con baston molbol al nivel maximo, se neceista algo mas?

salu2!

Iniciado por king_ Ver Mensaje
Vanille-Fang-Sazh

Formación: Canto de sirena OBS-OBS-INS

Que Sazh te lance, entre otros, Fe y Aguante, mientras que Fang le lanza, entre otros XD, Óminus al Adamantaimai. Entonces la magia Necro tiene bastantes más posibilidades de funcionar ^^

Vanille-Fang-Sazh

Formación: Canto de sirena OBS-OBS-INS

Que Sazh te lance, entre otros, Fe y Aguante, mientras que Fang le lanza, entre otros XD, Óminus al Adamantaimai. Entonces la magia Necro tiene bastantes más posibilidades de funcionar ^^

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Es lo que he hecho, pero nada, el jodio se resiste xDDD

bueno seguire probando dsp!
buenas!
tengo una dudilla que nose si es que estoy empanao o es algo raro...
cuando me sale un enemigo,cualquiera,y uso libra desde las habilidades,no me sale toda la descripcion del enemigo
cuando uso libra desde los objetos,lente libra creo recordar que se llama,si me sale toda la descripcion
alguien sabe porque?
ya no me quedan lentes libra de tanto usarlas xD

buenas!
tengo una dudilla que nose si es que estoy empanao o es algo raro...
cuando me sale un enemigo,cualquiera,y uso libra desde las habilidades,no me sale toda la descripcion del enemigo
cuando uso libra desde los objetos,lente libra creo recordar que se llama,si me sale toda la descripcion
alguien sabe porque?
ya no me quedan lentes libra de tanto usarlas xD

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje
Pues simple

Por que Libra solo te descubre una pequeña parte de la información al usarla una vez, luego la usas otras 2-3-4 veces y te sale todo

La lente libra te desbloquea la información desd el principio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn