Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 610)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuantas misiones de efigies hay en total??? yo tengo encontradas 60 contando las de la quebrada, la torre y demas

Spoiler:  
alguien que se haya sacado el trofeo del Huerfano con 5 estrellas que tactica utilizo??? voy a sacarmelo ya y seria un palizon hacerlo y que no me las den

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Son 64 en total

Spoiler:  
Pues, yo le maté..., cuando veia ya que con a un Adamantaimai le hacia 99.999, mas que na' pa que fuese mas rapido , osea, con el cristarium casi completo, menos un rol xD, y para matarle..., le subia el Break a 999%..., y demas :/
que faena, todavia me faltan por encontrar 4, seguro que seran algunas d estas que las tendre delante mio pero ni he ido porque pensaba que las tenia echas, ahora mismo me acuerdo de una en la zona de los quelonidos que todavia no la he ido a ver XD
  Spoiler:  

Fatua, cuando hiciste el trofeo del Huerfano que tiempo te ponia de limite??? usaste el accesorio que te amplia el tiempo??

si esque tengo 800000 PC ahorrados que no los estoy gastando, me quiero hacer primero todas las misiones que pueda con 5 estrellas porque cuando los gaste me reducen el tiempo para conseguirlas, si dices que no te costo con todo eso desbloqueado los gasto y ya ire mas adelante, me comentaron que te pedian 1 min o asi
acabo de completar la mision 64, que desilusion pffffff!!!! la guia lo anuncia como el enemigo mas fuerte de todo el juego, pues es mentira es una castaña de bicho 5 minutos a durao, y sin dar grandes problemas, es mas dificil un long gui. ya no me queda nada que hacer en final fantasy XIII, bueno si completar todos los objetos y armas del juego pero como que da palo XD

que faena, todavia me faltan por encontrar 4, seguro que seran algunas d estas que las tendre delante mio pero ni he ido porque pensaba que las tenia echas, ahora mismo me acuerdo de una en la zona de los quelonidos que todavia no la he ido a ver XD

Spoiler:  

Fatua, cuando hiciste el trofeo del Huerfano que tiempo te ponia de limite??? usaste el accesorio que te amplia el tiempo??

si esque tengo 800000 PC ahorrados que no los estoy gastando, me quiero hacer primero todas las misiones que pueda con 5 estrellas porque cuando los gaste me reducen el tiempo para conseguirlas, si dices que no te costo con todo eso desbloqueado los gasto y ya ire mas adelante, me comentaron que te pedian 1 min o asi

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Ah, pues del tiempo no me acuerdo, y no, no use el accesorio Reloj de Oro

acabo de completar la mision 64, que desilusion pffffff!!!! la guia lo anuncia como el enemigo mas fuerte de todo el juego, pues es mentira es una castaña de bicho 5 minutos a durao, y sin dar grandes problemas, es mas dificil un long gui. ya no me queda nada que hacer en final fantasy XIII, bueno si completar todos los objetos y armas del juego pero como que da palo XD

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
Ya lo dije yo, es una castaña de enemigo xD

Solo para los que se lo hayan pasado, contiene informacion del final

Spoiler:  
Cuando vanille y fang se fusionan, no os parece que ese bicho es ifrit? esque a mi me lo a parecido.

Iniciado por antonio_torreforta Ver Mensaje
  Spoiler:  
No se parece en nada es Ragnarok, y a Ifrit se parece en lo que yo me parezco a Hugh Jackman, en el blanco de los ojos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn