Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 607)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola una pregunta, acabo de llegar a gran paals y eh echo 3 misiones de esas para no ir a saco con el juego, pues tengo preguntas y dudas:

1-me recomendais que siga jugando solo a la historia y una vez pasado me ponga con las misiones?
2-el arma que mas nivel tengo es la gladius al 5 xD y los accesorios todos al 1, me recomendais que los suba de nivel o eso una vez pasada la historia??
3-a que nivel se cambio de forma el arma??esque eh leido por ahy que uno tiene la gladius al 47 :S
4-el tema del cristarium solo estoy subiendo los 3 roles principales de que venian en cada personaje, es mejor que suba tambien los otros roles o eso una vez pasado el juego???

graciasss

hola una pregunta, acabo de llegar a gran paals y eh echo 3 misiones de esas para no ir a saco con el juego, pues tengo preguntas y dudas:

1-me recomendais que siga jugando solo a la historia y una vez pasado me ponga con las misiones?
2-el arma que mas nivel tengo es la gladius al 5 xD y los accesorios todos al 1, me recomendais que los suba de nivel o eso una vez pasada la historia??
3-a que nivel se cambio de forma el arma??esque eh leido por ahy que uno tiene la gladius al 47 :S
4-el tema del cristarium solo estoy subiendo los 3 roles principales de que venian en cada personaje, es mejor que suba tambien los otros roles o eso una vez pasado el juego???

graciasss

Iniciado por seil Ver Mensaje
- Yo creo que las misiones, como ya han dicho, se hacen mejor después de pasarte el juego, con más nivel.
- Yo me pase el juego habiendo subido sólo un par de armas a tope, así que obligatorio no es. Los accesorios aún ni los he tocado XD
- El Gladius al nivel 26 se vuelve Gladius::[equis]:: (estrella) y se puede transformar en Sable embrujado. Cada arma cambia a un nivel, pero es 21 o 26 en las primeras armas, y 41 o 61 en las segundas (el Sable embrujado sube hasta 61). Las últimas armas suben hasta nivel 100.
- Céntrate en los roles principales, los otros son muy caros y casi no suben nada, mejor dejarlos para cuando hayas terminado los principales de cada uno.

PD: Los Adamantaimais a mi sólo me sueltan lingotes de platino (uno ahora mismo) en el mejor de los casos, que normalmente no me tiran nada. Son unos tacaños XD

Como leches matáis a los bichos esos grandes?? Esque ami me mata con nada. Ni siquiera me toca, simplemente da una patada en el suela y ya me mata XDXD

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
Al 5º nivel del Cristarium te empiezan a dar mas de 250 Pts de Vit, y es cuando la VIT sube a saco :3
El primero me lo mate con nada más 7000 de vida en el 4º nivel del cristarium XD De hecho aún no tengo el nivel 5 completo y ahí ando farmeándolos, a ver si sueltan un trapezoedro y de paso gano experiencia
Ya he dicho como, con la magia necro y un buen equipo/formación caen bastantes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn