Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 590)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta una vez que te pasas el juego puedes volver atras para buscar enemigos, subir personajes o encontrar cosas o cazar??

yo voy por el capitulo 8, acabo de conseguir a brunilda

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Sí, sí que puedes volver a atrás, concretamente, a la zona del Boss Final - A Edén y a Paals

Una pregunta, estoy en el gran paals y ya hecho algunas misiones, ya me aparecen los chocobos por el mapa, y mi pregunta es como puedo montar en ellos? se necesita algo?? o tengo que hacer mas misiones hasta que me permitan montarlo?? gracias de antemano

Iniciado por hell30 Ver Mensaje
Acercate a ellos y debería de salirte para montar

PD: Buenos días xD
Primero de todo lo siento si ya esta posteado pero ai tropocientas mil paginas y el foro desordenado y me canso de buscar.

Bueno mi duda es lo pongo en spoiler por si acaso
  Spoiler:  
Cuando te pasas el huerfano , que no se que monstruo es no me lo digais me e tragado spoiler de la guia, se puede volver a luchar para poder conseguir el trofeo, sino lo consigues a la primera

Primero de todo lo siento si ya esta posteado pero ai tropocientas mil paginas y el foro desordenado y me canso de buscar.

Bueno mi duda es lo pongo en spoiler por si acaso

Spoiler:  
Cuando te pasas el huerfano , que no se que monstruo es no me lo digais me e tragado spoiler de la guia, se puede volver a luchar para poder conseguir el trofeo, sino lo consigues a la primera

Iniciado por songohan69 Ver Mensaje
Si, puedes volver.
hola, tengo una gran duda hacerca de los items, en la guia oficial aparecen listados todos los items del juego, pero por ejemplo, el ribbon, cuando lo subis de nivel se tranforma en super ribbon y en la guia te lo indica por medio de una flechita, el que tiene la guia o la ha visto me entendera, entonces con los demas itemas sucede lo mismo, por ejemplo si tengo el frost ring lo puedo evolucionar en el icicle ring, esto es asi??? porque hay items que no aparecen como conseguir y no me quiero perder el trofeo de tener todas las armas e items

Tengo dos dudas:

1- Para Fang que me recomendais de arma?? Pandora esta bien ??

2-El ojo de halcon de Hope no lo coji porque me lo pase x alto, puedo tenerlo mas adelante o ya no lo puedo conseguir ??

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
Pues arma de Fang no se, pero lo de Hope, si, si que la podrás comprar

hola, tengo una gran duda hacerca de los items, en la guia oficial aparecen listados todos los items del juego, pero por ejemplo, el ribbon, cuando lo subis de nivel se tranforma en super ribbon y en la guia te lo indica por medio de una flechita, el que tiene la guia o la ha visto me entendera, entonces con los demas itemas sucede lo mismo, por ejemplo si tengo el frost ring lo puedo evolucionar en el icicle ring, esto es asi??? porque hay items que no aparecen como conseguir y no me quiero perder el trofeo de tener todas las armas e items

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Obviamente, si en la guia lo pone asi, es por que es así...

PD: *Fatua se dedica a subir accesorios hasta que le den otro Trapezoedro...*
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn