Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

No puedo opinar, del Versus no se han desvelado suficientes detalles, aunque pinta muy bien.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
lose,pero ya mostraron trailers y demas de ambos juegos,del versus no mostraron tanto porque aun estan trabajando en el,pero por lo que se ve se puede opinar algo no?
Estoi de acuerdo con eso de que pinta muy bien

El versus pinta muy bien, S-E dijo que despues de la salida del XIII empezarian a dar mas informacion sobre el VS.

En cuanto al XIII cuando vuelva a espania ire de cabeza a l Game a reservarlo junto con su guia, la guia de un juego asi vale la pena

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
estamos de acuerdo en eso pienso lo mismo,yo are lo mismo,en cuanto este cerca de la fecha de salida en españa ire a reservarlo y tambien comprarel a guia,ice esa pregunta de cual prefieren,solo por saber cual ven mejor o que opinan otros,pero sinceramente me comprare los 2 jaja
Yo ayer lo iba a importar, pero al final me echado atras, parte de la razon es el idioma, y lo que me hizo decidir del todo fue al leer la noticia de que en españa saldra una edicion coleccionista, asi que prefiero esperarme a que salga en español asi me compro la coleccionista con la guia y me entero de la historia que al fin y al cabo lo que hace un gran juego o una mierda juego a un FF es la historia.
la verdad es que la ganas que le tengo son impresionantes...dentro de un par de días vamos a estar inundados de información...falta solo 3 días para que lo saquen en japón pero supongo que habrá gente que ya lo tenga y a medida que pase el tiempo lo tendrá mas gente asta el día que lo saquen oficialmente....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn