Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Conversación publicada en el foro Juegos

Quiero guiles!! mi desesperacion aumenta...no he subido ni la mitad de el arma omega de lightning y ya me he gastado 1.000.000 de guiles!
solo de pensar en hacer eso con otras 5 armas me entran escalofrios...
y lo peor es que no dan pasta por las batallas y cada guil debes ganartelo TU
hay algun metodo pa ganar pasta?! es que pa la que necesito el chocobo puede estar escavando 2 meses sin parar,y ya he vendido las pepitas,los chocobos de peluche etc.
DONDE HAY GUILES porfavor algun truco??!
ya me he pasado el juego, ahora a por todas las misiones, espero que haya algun boss de estos imposibles que seguro que lo hay porque por lo del
  Spoiler:  
Huerfano
me esperaba un poco mas la verdad, y mira que no tenia ni los roles principales subidos al maximo, no al nivel maximo sino a lo que te dejan

me lo pase a la primera, me mato varias veces a mis otros pj pero al principal ni una vez logicamente, Fang es muy dura XD

a por el platino que voy, a los que os cuestan los enemigos como estoy viendo yo lo que hago con enemigos fuertes al principio me pongo OBS-INS-SAN y me bufo a saco y les lanzo todo los estados alterados que se pueda y cuando estoy listo lanzo mi ataque y me duran un suspiro,
  Spoiler:  
tanto Baldanders como el Huerfano me los pase a la primera y en poco tiempo
,
  Spoiler:  
la habilidad Longinus de Fang es una pasada, cuando va acabar la barra de aturdimiento lanzo mi ataque que pone esa barra a 0 y cada ataque que coincida en ese momento incluido el de Fang hago 99999 de daño, haber si encuentro el accesorio que me quita el limitador de daño para las armas

ya me he pasado el juego, ahora a por todas las misiones, espero que haya algun boss de estos imposibles que seguro que lo hay porque por lo del

Spoiler:  
Huerfano
me esperaba un poco mas la verdad, y mira que no tenia ni los roles principales subidos al maximo, no al nivel maximo sino a lo que te dejan

me lo pase a la primera, me mato varias veces a mis otros pj pero al principal ni una vez logicamente, Fang es muy dura XD

a por el platino que voy, a los que os cuestan los enemigos como estoy viendo yo lo que hago con enemigos fuertes al principio me pongo OBS-INS-SAN y me bufo a saco y les lanzo todo los estados alterados que se pueda y cuando estoy listo lanzo mi ataque y me duran un suspiro,
  Spoiler:  
tanto Baldanders como el Huerfano me los pase a la primera y en poco tiempo
,
  Spoiler:  
la habilidad Longinus de Fang es una pasada, cuando va acabar la barra de aturdimiento lanzo mi ataque que pone esa barra a 0 y cada ataque que coincida en ese momento incluido el de Fang hago 99999 de daño, haber si encuentro el accesorio que me quita el limitador de daño para las armas

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
  Spoiler:  
Pero usar un OB-INS-SAN no vale de nada contra Balanders (de Oerba), xk usa una especie de ataque k te kita todos los estados positivos. Yo no puedo con el, me tiene asta los huevos

Spoiler:  
Pero usar un OB-INS-SAN no vale de nada contra Balanders (de Oerba), xk usa una especie de ataque k te kita todos los estados positivos. Yo no puedo con el, me tiene asta los huevos

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
  Spoiler:  
el ataque ese no te lo hace siempre y al principio que yo recuerde no lo usa, es mas por la mitad, claro que hay enemigos que te quitan los bufos pero te los pones otra vez y atacas, yo con enemigos dificiles hasta que no estoy bufao hasta los ojos no empiezo, ya te mirare si eso los datos que recuerde lo que se le podia hacer pero por ejemplo eso de condena que decis que os hace, a mi no me lo ha echo nunca, ademas a baldanders se le aturde muy pronto, ahora no recuerdo que ataques alterados se le podia hacer pero la combinacion que he puesto para mi es la mas clave del juego junto con ataque delta, piensa que aunque prisa te dure tres turnos ya te compensa, ademas con la tonteria de obstructor tb le vas subiendo un poco bastante la barra de cadena, asi que cuando empiezes a darle fuerte ya le tienes a punto, por mucho que te quite los estados positivos se tarda muy poco en ponerte los 3 o 4 que son claves

lo de k lo aturdes rapido es verdad, pero aun asi l kitas muy poca vida. Volvere a probar otra vez, estoi con Light, Hope y Vanille, pero kitare a Hope para poner a Sazh k tengo su rol de inspirador al 4.

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Tambien puedes quitar a vanille y poner a Fang o Snow de protectores, te digo quitar a vanille porque Hope tiene mas ataque magico base

EDITO:

Quiero guiles!! mi desesperacion aumenta...no he subido ni la mitad de el arma omega de lightning y ya me he gastado 1.000.000 de guiles!
solo de pensar en hacer eso con otras 5 armas me entran escalofrios...
y lo peor es que no dan pasta por las batallas y cada guil debes ganartelo TU
hay algun metodo pa ganar pasta?! es que pa la que necesito el chocobo puede estar escavando 2 meses sin parar,y ya he vendido las pepitas,los chocobos de peluche etc.
DONDE HAY GUILES porfavor algun truco??!

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
Hombre, si consigues lingotes de plata, dan 125.000 por cada uno, y los
  Spoiler:  
Cie´th del final, llamados sacrificios

Dan de objeto normal "perfume", que da 13000 guiles.
Aun asi, para el trofeo de todas las armas te pude 1 arma por personaje, y ese arma conque este al nivel 1 te vale, es decir, no hace falta subirte el arma al maximo
Un protector es para momentos claves con PRO-SAN-SAN o PRO-INS-INS pero para una formacion para luchar lo veo un desperdicio, haras que la pelea dure mucho y ahi es cuando te pone condena segun tengo entendido, si te sirve de algo mi equipo es:

Fang ( CASTIGADORA-obstructora-protectora )
Satz ( INSPIRADOR- fulminador- sanador )
Hope ( SANADOR - fulminador- inspirador )

por orden de importancia, yo lo que te recomiendo es eso, pierdes los primeros instantes de la batalla en bufarte, usar libra y causar estados alterados y despues lanzas un ataque a saco, haces de muy de vez en cuando una parada para curarte y si te ves que te quita todos los bufos te paras y te pones los tipicos claves PRISA, CORAZA, BRAVURA y a saco paco otra vez
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human