Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 587)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estaba de acuerdo en que no creo que esté a 1000 años luz, no en que seas un ignorante. (L) xd.

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
oks xD, pero cuando lo pruebes me vas a dar la razon xD pero bueno si te gusta el rpg, juegalo ,porque andamos escasos en la ps3 de este genero.
Pero bueno yo tampoco dije que fuera malo, solo que FF XIII es mucho mejor, es el mejor de ps3.

Bueno, sigamos hablando del FF... ¿Qué pensáis de que un chocobito viva en el pelo afro de un negro? Opinad. xdddddd. ¿Se fumaron algo los guionistas cuando lo propusieron?

Pues algo si que se les fue la pinza xD pero es de lo poco gracioso que hay en el juego y se agradece xD no todo es sentimentalismoXD
A veces presta hechar una carcajada despues de las tensiones del combate xD.

Ignorante eres tu cuando opinas sin saber cuando yo si he probado los dos juegos, que por si no lo sabias antes salio para xbox....
Y FF le da mil vueltas en TODO, y no lo digo solo yo, lo dicen todos los medios y las estadisticas. Pero bueno no hace falta tener muchas luces para darse cuenta cuando los juegas.
No obstante tienes la oportunidad de decir las ventajas que tiene SO y que no tiene este FF. Haber si demuestras tu sabiduria.
--- [ Añadido ] -----

Espero que no estes de acuerdo en que soy un ignorante.

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
Estaba de acuerdo en que no creo que esté a 1000 años luz, no en que seas un ignorante. (L) xd.
--- [ Añadido ] -----
Te quiero Rubo_11 (L) xd.
Bueno, sigamos hablando del FF... ¿Qué pensáis de que un chocobito viva en el pelo afro de un negro? Opinad. xdddddd. ¿Se fumaron algo los guionistas cuando lo propusieron?

--- [ Añadido ] -----
Te quiero Rubo_11 (L) xd.

Chocobito For President!

Donde esta la Perovskita? xD

PD: Chocobito el amo, solo mola cuando....[CAP.9]

Iniciado por bLOOp_uChiHa Ver Mensaje
Donde está la Perovskita aquí? o aquí? XDXD

Spoiler:  
Humor relacionado a donde está la mosca aquí? mo aquí?

Para los que no tienen guía:

Spoiler:  
Acabo de encontrar la guía oficial completa en español y en pdf,todavía no la he comprobado,pero creo que si es,la estoy "comprando" si a alguien le interesa mp y le paso el enlace de compra

Pues algo si que se les fue la pinza xD pero es de lo poco gracioso que hay en el juego y se agradece xD no todo es sentimentalismoXD
A veces presta hechar una carcajada despues de las tensiones del combate xD.

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
Yo me reí un montón cuando está la Vanille subiendo unos escombros y se la va a ver todo el culo, va a mirar Sazh y se le pone el chocobito delante con cara de mala leche. XD
Necesito ayuda de los expertos k ai aki xD. Es el boss del capitulo 11:

Spoiler:  
La segunda vez k te enfrentas a disley (el papa), justo a la salida de Oerba. Pues k ya me a matado 3 veces y le kito la vida muy lentamente, encima no para de lanzar hechizos de estados alterados. Algun consejo de como ganarlo?? Ayuda porfavor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn