Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 576)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues como consigo llenar la barra de empatia XD

Iniciado por pinkpanterbcn Ver Mensaje
  Spoiler:  
Uhm, San - Prot - San cuando te veas mu ''jodido'' y lo demás..., con las formaciones ''normales'' yo pude...(cas cas ful, ful ful cas..., cas ful san...) y si eso algun obstructor :/...

Que palo...

PD: Si es que lo sabía, por eso he puesto ''Que palo'' arriba, sabia que iba a salir 2-1 post mas arriba ..., yo ya no vuelvo a solucionar más dudas xD, si quereís algo me lo decís por aqui y esperare a contestar

Eres un cabr*** tío, a ti te salen por matar, y yo tengo que desmontar un Guante de Genji para conseguirlo (ya que no entiendo por qué te dan 3, nunca los vas a necesitar... xd) La misión de la que hablas, ¿por la segunda vez que te la pasas te dan pepita de oro?

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
Quieres decir que desmontando un Guante Genji te dan un trapezoedro? Y donde consiguo un guante Genji? La otra manera de conseguir el trapezoedro unicamente es matando al adamantodonte o comprandolo por dos millones?

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn