Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 555)

Conversación publicada en el foro Juegos

dije que aqui no hay materiales mecanicos.... no organicos

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Si que hay materiales mecanicos... lo que predomina son bichos organicos pero tambien hay dos especies de robots que dan material mecanico.

Según he leido en la guía el truco del multiplicador x3 es meterle 36 materiales orgánicos de los que valen 80 guiles, ( EJ: hueso macizo) luego tienes que meterle materiales mecánicos que den mucha exp de una tacada, porque si no, se fastidia el multiplicador.

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
Es lo que he dicho en la pagina anterior... mola que la guia me de la razon. XDXDXD

Según he leido en la guía el truco del multiplicador x3 es meterle 36 materiales orgánicos de los que valen 80 guiles, ( EJ: hueso macizo) luego tienes que meterle materiales mecánicos que den mucha exp de una tacada, porque si no, se fastidia el multiplicador.

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
O 30 gelatinas diafanas , y si, yo en mi caso estoy usando el Reactor UltracompractoxDDD

Buenas gente... a ver si podeis aclararme una duda existencial...

me pillo el juego o no????

Es que he oido por ahi que el juego es muy lineal y no se que historias mas... y la verdad no se, no me apetece mucho gastarme 70 ? para que despues no me convenza...

he de decir que al ultimo FF que juege fue al FFX... y no me convencio

Ayudarme señores

Iniciado por Papa_arruga Ver Mensaje
si el X no te gustó es que no te gustan los juegos de rol por turnos,y no hay que forzar,el 13 al que mas se parece es al X asi que aunque el sistema de combate sea espectacular quiza tampoco te mole

para que te guste FF es basico que te guste el rol por turnos,si no: tienes fallout 3 o ovlivion que estan muy guapos

¿¿A partir de que capitulo es recomendable empezar a mejorar las armas en el taller?? He leido por ahi que es mejor tarde cuando tengas muchos materiales, ¿es cierto esto o es mejor empezar en cuanto uno tenga el taller disponible?Gracias!

Iniciado por Muse Ver Mensaje
hazlo cuando te de la gana...cuando veas que los combates se te hacen chungos..,yo lo hize en el cap 11 y hazlo con armas que puedas comprar en la tienda,asi no te arrepentiras de hacerlo

PD: ya puedo montar chocobos! y aparte de que es espectacular y divertido (y no hay limite de tiempo! ) de vez en cuando encuentran objetos,se ponen a excavar y...encuentran cosas como pepitas de oro!

si el X no te gustó es que no te gustan los juegos de rol por turnos,y no hay que forzar,el 13 al que mas se parece es al X asi que aunque el sistema de combate sea espectacular quiza tampoco te mole

para que te guste FF es basico que te guste el rol por turnos,si no: tienes fallout 3 o ovlivion que estan muy guapos

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje

es que si mal no recuerdo, el 7 y 8 eran por turnos tambien no???? y esos si me encantaaron tenia muchisimos juegos y solo jugaba a esos XD. El problema del FFX es que no me engancho, no se me desesperaba cuando se ponia a cargar cada 2x3... asi que primero creo que lo alquilare a ver que tal... muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn