Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 543)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como ha dicho Kukuku, con algunos trofeos, en el menú principal (el de: Nueva partida - Cargar - Preferencias) aparece Extras, ahí dentro hay 7 themes por cada X trofeo (los ha puesto Bboy_Raiden)

PD: Hoy si contesto más borde de lo normal a alguien, que no me lo tome a mal, que he empezado bien la mañana ...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Pues arriba esos ánimos entonces!!

que theme de lightning?

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Como ha dicho Kukuku, con algunos trofeos, en el menú principal (el de: Nueva partida - Cargar - Preferencias) aparece Extras, ahí dentro hay 7 themes por cada X trofeo (los ha puesto Bboy_Raiden)

PD: Hoy si contesto más borde de lo normal a alguien, que no me lo tome a mal, que he empezado bien la mañana ...
DUDA DEL CAPITULO 11:

Spoiler:  
cuando llegas a la Torre de Taejin que hay un Fal'cie volando por la zona, hay unas estatuas que te dan misiones como las efigies, mi pregunta es, esas misiones son necesarias para los trofeos??? porque me ha faltado un por sacarme las 5 estrellas y no me deja volverlas hacer, despues te deja volverlas hacer o no hacen falta para el trofeo???

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn