Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

Permíteme dudar que lo sepas.
Y comprarse esta consola de salida, es de todo menos malgastar, incluso aunque no la vayas a usar tu mismo

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir que lo se de sobra.
Yo e dixo mi opinion, que creo que teniendo esta consola es malgastar el dinero comprandose otra nueva si no te sobra el dinero. Si no tienes una ps3 y la compras x primera vez entonces la cosa cambia, FFXIII va a ser un juegazo y si encima viene con una ps3 personalizada ya ni te digo, yo mismo me la compraria. Pero teniendo ya una, para que kieres dos ?

Y me parece que interpretaste mal mi primer comentario, pero es normal, la gente no puede plasmar lo que piensas en dos lineas xD.

Te vas a pillar el juego tu??
Los coleccionistas son los coleccionistas. Tengo un amigo que se va a gastar cerca de 100 euros en las bebidas y en las figuritas que las acompañan. Y yo voy a importar gran parte de las cosas relacionadas con el juego, como la OST edición limitada, varios libros, la guía Ultimania Omega, algunos posters y lo que vaya cayendo.

Vídeo de gameplay e invocaciones

Los coleccionistas son los coleccionistas. Tengo un amigo que se va a gastar cerca de 100 euros en las bebidas y en las figuritas que las acompañan. Y yo voy a importar gran parte de las cosas relacionadas con el juego, como la OST edición limitada, varios libros, la guía Ultimania Omega, algunos posters y lo que vaya cayendo.

Vídeo de gameplay e invocaciones

Iniciado por Wanda Ver Mensaje
La PS3 de FFXIII ya casi se vende al doble de su precio, de aquí a unos meses el precio se multiplicará por no haber ni una en las tiendas (incluso ahora ya no hay... XD) porque es algo muy limitado, pondrán a la venta las unidades que tienen fabricadas ahora y listo, a eso súmale que te guste el juego/la saga, y que la consola sea Dios en esta edición, según mis previsiones, la consola en Febrero/Marzo se podrá vender en torno a los 1000 €, esto mucho dice de si merece la pena o no XD (a ver si ahora asi el señor Rubo_11 lo entiende ahora)

La PS3 de FFXIII ya casi se vende al doble de su precio, de aquí a unos meses el precio se multiplicará por no haber ni una en las tiendas (incluso ahora ya no hay... XD) porque es algo muy limitado, pondrán a la venta las unidades que tienen fabricadas ahora y listo, a eso súmale que te guste el juego/la saga, y que la consola sea Dios en esta edición, según mis previsiones, la consola en Febrero/Marzo se podrá vender en torno a los 1000 €, esto mucho dice de si merece la pena o no XD (a ver si ahora asi el señor Rubo_11 lo entiende ahora)

Que pesadin estas conmigo maxo, que ya te dije q lo entiendo desde el principio, pero solo si te sobra la pasta y adoras el universo final fantasy( yo me la compraria pero no soy un privilegiado economicamente dixo xD)
--- [ Añadido ] -----

Claro, tampoco me voy a comprar eso por muy fan que sea (y eso que me considero actualmente de las mayores fans de FFXIII en toda España xD). Aunque te digo que si no tuviera PS3 quizás me lo pensaba...

Iniciado por Wanda Ver Mensaje
A eso me referia yo.
En España se venden fijo pero el dia del lanzamiento no estoy seguro.
--- [ Añadido ] -----

Siempre las venden desde que sacaron FFVII en Europa de mano de piggyback, no se porque esta vez iba a ser una excepción.

Ademas estan superbien xD. Me acuerdo de la tipica del VII y el VIII con la guia del juego de cartas jajaja xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn