Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 536)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta del Gran Paals...

Spoiler:  
Donde estan los chocobos, en el agua hay algo que se mueve, se supone que es un artefacto o algo porque en el mapa sale el icono de artefacto y esta dentro del agua... pero me rayo la ostia que encima se moviera el muy. Alguien sabe que coño es eso?

Una pregunta del Gran Paals...

Spoiler:  
Donde estan los chocobos, en el agua hay algo que se mueve, se supone que es un artefacto o algo porque en el mapa sale el icono de artefacto y esta dentro del agua... pero me rayo la ostia que encima se moviera el muy. Alguien sabe que coño es eso?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
  Spoiler:  
Es un chocobito creo, a mi me ha dado una pluma de chocobo y se ha ido nadando.. XD

La madre que le trajo el baldanders de los cuyons...me esta metiendo una samanta de palos que no veas XD

Jefe: Baldanders-Capitulo:11. Como lo habeis derrotado?? porque entre los hechizos que lanza y la condena no me da tiempo ni por asomo.

Y eso que tengo el cristarium hasta los topes...

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
El boton de SPOILER sirve para algo...........

La madre que le trajo el baldanders de los cuyons...me esta metiendo una samanta de palos que no veas XD

Jefe: Baldanders-Capitulo:11. Como lo habeis derrotado?? porque entre los hechizos que lanza y la condena no me da tiempo ni por asomo.

Spoiler:  

Pero quieres editar y poner Spoiler tio? xDD

Spoiler:  
Pero te quedas en la orilla y sale del agua o que? Porque no puedes entrar en agua. Luego lo pruebo.

Gracias sosio.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Es un bebé chocobo, cada vez que vas allí y lo ''tocas'' te da una pluma de chocobo. Si queréis saber algo de chocobos, soy granjero. xd.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn