Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 529)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que poco dice el cabrón jajaja...
Pues haré 999.999 PC XD

Salu2 Crack!

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
Ya comprenderás por que digo ''Que poco'' cuando en los roles primarios te empiecen a pedir 30.000 para cada movimiento y 60000 para skills y subir de nivel del rol, y en los secundarios 60000 para cada movimiento y 120000 para skills y nivel de rol..., por eso he dicho ''Que poco''......

Saludos

Ya comprenderás por que digo ''Que poco'' cuando en los roles primarios te empiecen a pedir 30.000 para cada movimiento y 60000 para skills y subir de nivel del rol, y en los secundarios 60000 para cada movimiento y 120000 para skills y nivel de rol..., por eso he dicho ''Que poco''......

Saludos

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Ya te digo... -.-

Cada vez que avanzo mas veo que la pelicula avatar le a calcado en muchas cosas y es un poco cantosooo

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Sería al reves..., Avatar lleva con más tiempo de producción que FF..., aún asi, lo único que tienen en común es:

Spoiler:  
El planeta Paals/Pandora esta inhabitado por humanos, si por especies, y tiene vegetación distinta y tal y cual...

Perooooo....hay otros que tela... por ejemplo, un aro adamantino lo encuentras en cofre, este no lo venden y si lo evolucionas con su catalizador correspondiente se transforma en aro de wurtzita. Este aro no lo venden ni esta en ningun cofre, osea que o lo creas tu o despidete de verlo y del trofeo tambien ....
Y como puede saber yo eso, te preguntaras. Con la guia

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
A parte de para el trofeo para que vale el aro de wurtzita este... yo paso de trofeos pero si vale la pena este aro por las propiedades que da...

Que poco, yo empecé a acumular 600000, eso si, que cansao' es esto de farmear

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Si no hace falta farmear, si vas jugando normalmente y en el Gran Paals haces las efigies te da mucho PC... yo tengo casi a tope los rolles pricipales y estoy empezando a subir algun roll desbloqueado y solo voy por la efigie 15... lo que pasa es que cada cierto tiempo uso el cristalium y no me tiro todo un dia farmeando para luego hacerle una foto pa colgarlo aqui. XDXDXD

Si no hace falta farmear, si vas jugando normalmente y en el Gran Paals haces las efigies te da mucho PC... yo tengo casi a tope los rolles pricipales y estoy empezando a subir algun roll desbloqueado y solo voy por la efigie 15... lo que pasa es que cada cierto tiempo uso el cristalium y no me tiro todo un dia farmeando para luego hacerle una foto pa colgarlo aqui. XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pues, a mi en este FF, que quieres que te diga, me divierte farmear XD..., no sé, el sistema de combate ayuda mucho.

PD: Es muy lol que Snow con el Cristarium completo vaya a tener 30000 de vida...xD...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn