Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

xD la demo no lleva el menú ... jur que ganas de tenerlo aqui... el sistema de desarrollo de los pjs tiene que molar.. (parecido a los tableros del FFX)

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Uf vaya matada me pegue yo con esos tableros...Todo rellenado y borrando con esferas supresoras las esferas que solo daban fuerza+1 etc para meterlas +4 todas xD

Yo me compraré el Star Ocean y el White Knight Chronicles .. así pues la esperá no se me hará tan larga .

Salu2

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Para comprarse eso, mejor no comprarse ninguno, sinceramente xD

WKC ni idea porque no lo he probado, veamos como sale, y bueno, aparte de RPGs (que End of Eternity tiene mucha mejor pinta que Star Ocean 4) tambien hay muchos otros juegos buenos xD

El Star Ocean de PS2 si mola, pero el The Last Hope no.

Para comprarse eso, mejor no comprarse ninguno, sinceramente xD

WKC ni idea porque no lo he probado, veamos como sale, y bueno, aparte de RPGs (que End of Eternity tiene mucha mejor pinta que Star Ocean 4) tambien hay muchos otros juegos buenos xD

El Star Ocean de PS2 si mola, pero el The Last Hope no.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
A mi me gustan todos los juegos de Rol y disfruto con ellos como un niño ... sinceramente me dá igual que el que tenga peor o mejor pinta lo que quiero es un ******** juego de rol por turnos ya en ps3 .. que llevo 3 años esperando uno en condiciones (salvo el Eternal Sonata ,pero la historia..) .

Llevo 3 años comprando un monton de shooter pues ahora me voy a empachar de juegos de Rol ... Tales of Vesperia , White Knight Chronicles , Star Ocean IV , FFXIII o Resonance of fate

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn