Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 509)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cada Final es totalmente independiente de los anteriores, así que lo tendrás tan facil o tan dificil como todos los demás.

Es más, sin los "prejuicios" generados por anteriores Finals es bastante seguro que lo disfrutarás incluso más! ^_^

Iniciado por carolinus Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo con la última linea xDD con lo demás también xDD

hola. Nunca he tenido un final fantasy en mi vida... pero este veo el anuncio en la TV y me dan ganas de comprármelo mañana, pero no se si, al no haber jugado nunca a uno, quizá no me entere de la historia y tal... ¿Qué creeis? Gracias.

Iniciado por nanator Ver Mensaje
Por la historia no te preocupes, ya que cada Final Fantasy es una historia diferente, y podras jugar a este sin ningun problema aunque no hayas jugado a los anteriores ya que incluso el control cambia casi por completo.

Yo creo que ya puedo manifestar mi opinión personal.

Ya he llegado al final del juego y cuando pase el tiempo me lo confirmaré o no, pero tal vez sea el segundo mejor RPG que me he echado a la cara (el primero es Lufia II y el tercero es Secret of Evermore; antes de jugar este estaba Terranigma, así que llevaba más de una década sin siquiera plantearme cambiar mi top 3 XD).

Los motivos son totalmente subjetivos: no se basan en esta o aquella mecánica de juego o innovación, sino en las sensaciones que me evoca FFXIII en sí. Lufia II tenía de grande (y tiene, creo yo) la música, por ejemplo, pero no es el RPG por excelencia.

Pero el todo de este Final Fantasy me ha hecho sentir, valga la redundancia, de todo. ¡Hasta dificultad! Y eso que al principio yo pensaba que era una broma de juego de lo fácil que era. En fin, como es una valoración subjetiva, no someto al juego a un análisis exhaustivo (del palo "gráfico sonidos jugabilidad no se qué", que la verdad es que me parecen muy insuficientes) ni le doy ninguna nota. Me ha encantao y se lo recomiendo a cualquiera que me pida un RPG guay. A otro le puede parecer todo lo contrario, pero bueno; cuestión de gustos.

PD: La música del jefe final me ha vuelto loquito.

Iniciado por Noor Ver Mensaje
Buen analisis personal.
La verdad que estoy pensando en pillarme este juego pero antes quiero leer varias opiniones personales.

Te pregunto:
a ke te refieres con que : ""gráficos sonidos jugabilidad no se qué", que la verdad es que me parecen muy insuficientes" ???

Es ke me apetece pillarmelo por una parte pero por otra, me da la sensacion de que al juego le falta algo de chicha, no se.... como que no es ni la mitad que un FF7...
El ultimo al que jugue fue al FF10 y tengo el palpito de que no me va a llenar.

Si me explicas esa frase te lo agradeceria.

Venga un saludo y gracias.
Un consejo que no os pase como a mi:
  Spoiler:  
no subáis solo el arma de los 3 que usareis casi siempre porque luego se te queda cara de tonto en ciertos momentos.... Yo intentaba subir todos a la vez pero o te recorres los sitios 7 o 8 veces o te es insuficiente para todos, por eso subí solo los que yo creía importante XD

Por cierto (para los que lleven mas de 20 horas XD)

Spoiler:  
Como mola paals y que lujazo dejar de ir por pasillos XD

25:45 y subiendo XD A ver si me lo paso esta semana, en dos semanas el Final Fantasy XIII sin dejar de ir al insti y sin bajar de rendimiento en segundo de bachiller esta bastante bien, creo XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn