Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 489)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero voy por el capitulo 8, es un mérito de la paciencia XD

Salu2

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
Y cuantas hora te has tirado haciendo 50k puntos de crystal el en capitulo 8?

Que masoca... Quieres una medalla o algo? XDXDXD

Yo solo he farmeado un par de horas y contra soldados por los chips que dan pasta y hasta el arca todos los bichos son faciles... hasta los boss.
AYUDA en un monstruo final:

Spoiler:  
Es el papa k se transforma en falcie. Keria saber como ganarle, ya k cuando le destrozo todas las extremidades me hace una especie de ataque k carga como energia y me mata a lighting de un golpe (es el lider), y eso k tengo en el crsitarum el rol de castigador y fulminador a nivel 3.
Algun consejo??
soy un frike de ff solo juge 20 min el juego no esta tanmal como yo creia . solo sake unos 10245 puntos esos de para subir el level del personaje. el juego parese bastante largo por q mi amigo lo lleva en 19 horas y creo q esta en el dia 20.
--- [ Añadido ] -----

AYUDA en un monstruo final:

Spoiler:  
Es el papa k se transforma en falcie. Keria saber como ganarle, ya k cuando le destrozo todas las extremidades me hace una especie de ataque k carga como energia y me mata a lighting de un golpe (es el lider), y eso k tengo en el crsitarum el rol de castigador y fulminador a nivel 3.
Algun consejo??

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
cual es amigo mio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn