Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 488)

Conversación publicada en el foro Juegos

El truco es pelear bien, ni farmear ni nada, cuanto HP tienes como maximo? Yo por ejemplo me lo pasé teniendo como HP máximo a Fang rondando los 7k de HP.

Por cierto, todos los bosses de la parte final no requieren ninguna estrategia concreta, ni farmear ni nada, solo teneis que ser capaces de discernir las posibles variables de situaciones que se pueden dar en el combate, una vez has experimentado la derrota, ya se debería saber, por lo que la gente debería ser capaces de montarse una lista de formaciones competente. (Aunque hubiera preferido más huecos, 8 se me quedaban cortos)

Spoiler:  
Han casualizado FF!

Iniciado por Balflear Ver Mensaje

Spoiler:  
Al final he hecho un intento mas, y lo he vencido a la primera, tenia un truco muy tonto, en la transformacion en el suelo, cuando esta cabreado, usar Protector-Sanador-Sanador, sino no aguantaba ni de coña, y solo zurrarle cuando esta en el aire. Es lento, pero ha caido a la primera. Ha sido el jefe que mas tiempo he estado de momento, 22 minutos zurrandole xD
Yo tenia como mucho 6k de HP, y con Snow, asi que imagina, Vanille con 4,5k y Light con 5k (ya se que no llevo el grupo combo, pero es el que a mi me gusta xD)

Lo de las formaciones, no se si has puesto 8 por error, o es que al final te dan mas, porque yo voy con 6 y no me bastan para nada, se quedan combinaciones fuera que estarian bien usar mas de una vez, pero bueno, es uno de los encantos del juego, que este "casualizado" como tu dices xDDD

Un saludo!

Spoiler:  
Al final he hecho un intento mas, y lo he vencido a la primera, tenia un truco muy tonto, en la transformacion en el suelo, cuando esta cabreado, usar Protector-Sanador-Sanador, sino no aguantaba ni de coña, y solo zurrarle cuando esta en el aire. Es lento, pero ha caido a la primera. Ha sido el jefe que mas tiempo he estado de momento, 22 minutos zurrandole xD
Yo tenia como mucho 6k de HP, y con Snow, asi que imagina, Vanille con 4,5k y Light con 5k (ya se que no llevo el grupo combo, pero es el que a mi me gusta xD)

Lo de las formaciones, no se si has puesto 8 por error, o es que al final te dan mas, porque yo voy con 6 y no me bastan para nada, se quedan combinaciones fuera que estarian bien usar mas de una vez, pero bueno, es uno de los encantos del juego, que este "casualizado" como tu dices xDDD

Un saludo!

Iniciado por Godzilla Ver Mensaje
Mete eso en spoiler,por si las moscas.

Cuando hablais de 6k de HP,6,5k de HP,8k de HP a que os referis?
Estoy en el capitulo 10 y me estan dando para el pelo de lo lindo... como puede ser que hasta ahora estuviera chupado y de repente se complique tanto? Es porque estoy en el Arca y tengo que farmear antes de avanzar o que? Los bichos NO reaparecen y no puedo y me esta costando mucho avanzar. Hasta la ultima expansion de cristal los tenia todos a tope.

Yo no he visto ninguna mision secundaria aun... a partir de que capitulo empiezan?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Me quoteo porque no he recibido respuesta...

Alguien que me consteste a las dos cosas?

Gracias.

Estoy en el capitulo 10 y me estan dando para el pelo de lo lindo... como puede ser que hasta ahora estuviera chupado y de repente se complique tanto? Es porque estoy en el Arca y tengo que farmear antes de avanzar o que? Los bichos NO reaparecen y no puedo y me esta costando mucho avanzar. Hasta la ultima expansion de cristal los tenia todos a tope.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
  Spoiler:  

Yo tambien estoy en el arca y a mi si me reaparecen los mostruos,yo estoy justo despues de que se debloqueen todos los roles,me muevo desde el punto de guardado que te aparece despues de que te preguntara si querias seguir adelante y el de despues de que se activara la marca de todos,no he avanzado más,no se si me he explicado bien y sabes donde te digo.

Spoiler:  

Yo tambien estoy en el arca y a mi si me reaparecen los mostruos,yo estoy justo despues de que se debloqueen todos los roles,me muevo desde el punto de guardado que te aparece despues de que te preguntara si querias seguir adelante y el de despues de que se activara la marca de todos,no he avanzado más,no se si me he explicado bien y sabes donde te digo.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
Yo estoy un poco mas adelante, el arca es bastante larga... solo te cuento que donde estoy los bichos no reaparecen... quizas si vuelvo muy atras... no se... pero de repente se complica bastante, varios bichos por batalla y duros... supongo que sera normal, hasta el desbloqueo de los roles habia subido el cristalium a tope y no me costaba matar bichos. Ahora si. Ya me contaras que tal cuando avanzes mas.

Mete eso en spoiler,por si las moscas.

Cuando hablais de 6k de HP,6,5k de HP,8k de HP a que os referis?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Oki metere parte en spoiler, aunque no hablo nada especifico, pero por si acaso.

Lo de 6k de HP quiere decir 6.000 puntos de vida, pero abreviado xD

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn