Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 484)

Conversación publicada en el foro Juegos

No lo mires si no llevas almenos 40 horas de juego. XDXDXD

Spoiler:  
Que os parecen el desbloqueo de los Roles? Cuando puedes usar los 6 roles con todos los personajes. Lo desbloquee ayer y la verdad es que me esperaba que vinieran con mas habilidades... la mayoria vienen con 5 habilidades... algunos con 3 como Sanadores... y otros como fulminador traen 12 habilidades... pero si tiene poca magia y mucha fuerza de ataque, de que sirve? Pudiendo poner a otros con mas magia de Fulminadores? Y con 6 Formaciones de Roll, creo que no aprovechas el desbloqueo de Roles.

Que pensais los que vais mas avanzados con los Roles desbloqueados?
hola necesito ayuda para un combate con un boss (capitulo 11) pongo spoiler!
  Spoiler:  
pues la segunda pelea contra el papa ese xD no puedo ganarle porque me tira condena y no puedo quitarle la vida que tienen en tan poco tiempo, casi no deja atacar siempore estoy curandome .... en un video en youtue que vi no le tiraba la condena para eso hay que equiparse algo o lanzar alguna magia?

bueno hace ya muucho que me lo pasé xD
llevo unos 50 minutos de juego,ya que no he tenido tiempo de jugar mas,y me encanta esta chulisimo,y las batallas supre entretenidas,me gusta no tener que mover los otros personajes,lo que me cuesta mucho trabajo es la camara,pero supongo que sera acostumbrarse.
Es tan lineal como dicen¿?¿?graficamente soberbio.

llevo unos 50 minutos de juego,ya que no he tenido tiempo de jugar mas,y me encanta esta chulisimo,y las batallas supre entretenidas,me gusta no tener que mover los otros personajes,lo que me cuesta mucho trabajo es la camara,pero supongo que sera acostumbrarse.
Es tan lineal como dicen¿?¿?graficamente soberbio.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
El juego es lineal solo que a partir del capitulo 11 tienes un terreno para explorar y en donde encontraras misiones secundarias.

Hola, soy seguidor de FF desde el VII, algunos me han gustado mas y otros menos... hasta llegar al XII que no me gusto mucho...

Despues de ver algunas malas criticas... vale la pena comprar el juego?? Oes peor que el XII??

Iniciado por kazuk Ver Mensaje
Mira, yo tambien escuchaba muchas críticas y tal, muchos blablabla, pero el juego es la ostia, de lo mejorcito ahora mismo en PS3 vamos, un lujo, eso que no puedo disfrutarlo al máximo porque no tengo TV HD, pero vamos, es flipante.

Es lineal, como el FFX también era igual, pero no aburre para nada, y la historia de las más curradas que he visto hasta ahora.

Hola, soy seguidor de FF desde el VII, algunos me han gustado mas y otros menos... hasta llegar al XII que no me gusto mucho...

Despues de ver algunas malas criticas... vale la pena comprar el juego?? Oes peor que el XII??

Iniciado por kazuk Ver Mensaje
Pues si,llevo poco jugado pero es una autentica pasada.
El problema que tuvo final fanasy XII,es que el argumento era una autentica basura,porque las busquedas opcionales eran inmensas y como juego a mi me encantó,pero la historia(debido a la muerte de uno de los guionistas)decaia a partir de la mitad del juego,y ya no sabias que tenias que hacer,que pasaba ni nada de nada,solo era ir de aqui a allá sin sentido ninguno.
Este juego yo solo llevo 50 minutos me está gustando y tiene un corte parecido al x,con mapeado estricto y a mi me gusta mas.
yo te lo recomiendo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn