Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 476)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que tio, me hace gracia, todos los que lo criticaban, se han esfumao al probar el juego xD...

PD: Si quereís saber donde voy: SOLO LOS QUE SE HAYAN PASADO EL CAPITULO 11

Spoiler:  
En Oerba, que bonita es la zona..., me encanta Paals!

Por cierto, una pregunta, el nivel máximo de cada rol, cuanto es? xDD

Necesito un consejo. La cuestion esta en empezar a subir las armas ya, o espero a encontrarme algun arma con mejores carcateristicas k las k tengo y subo la buena??

Spoiler:  
Voi por el capitulo 7

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
exacto tio..bueno pregunta, a mi me pasa esto..tengo un arma que pille por hay de Light y como ya la subi al nivel 5 ahora las que me encuentro, son inferiores a estas. y si desmontas un arma que ya allas subido de nivel te devuelve todo, lo que le as metido??

por ultimo los objetos clave, valen para algo??

saludos y thanks!!

Vale, ya vi el nivel maximo de rol :3

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
y cual es? XD

yo estoy intentando asimilar aun como es la mejora de armas, lo pusieron muy complicado
--- [ Añadido ] -----

Hola voy en el capitulo 6, he leido por ahi que hay misiones secundarias en el juego pero yo no me encontre con ninguna. ¿Sabeis algo de estas misiones?

Iniciado por MakuMakRae Ver Mensaje
no te impacientes, espera un poco mas y verás como las hay

Tengo la guia oficial sobre las armas os comento que todas al subirlas de exp al final acaban en la misma arma, por ejemplo las de Lightning

Spoiler:  
siempre acaban en Arma Omega
pero lo unico que varia es el ataque fisico y magico de cada una

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Si, es verdad, siempre acaban en lo mismo, pero para el trofeo de tener todas las armas, te hacen falta todas ..., es una put*da
Tengo la guia oficial sobre las armas os comento que todas al subirlas de exp al final acaban en la misma arma, por ejemplo las de Lightning
  Spoiler:  
siempre acaban en Arma Omega
pero lo unico que varia es el ataque fisico y magico de cada una
yo voy por el capitulo final. pero tengo ke mejorar al maximo los roles porke llego a un punto en el ke no puedo kontinuar porke me enfrento a un robot (cañon de ferdinand) mas 2 sacrificios, ese grupo es brutal y me da una paliza antes de ke me de tiempo a curarme.

por cierto , he leido por ahi ke es mejor no hacer las misiones secundarias de paals hasta ke no te pases el juego porke sino no te dan la ultima expansion del cristarium. (nose si sera verdad).
Hola a todos ya se cuales son los trofeos ocultos:

Del 1 al 13: Te los dan por completar los capitulos
14 Gran caminante: Camina mas de 10000 pasos en Gran Paal.
15 Medalla de Gyashall: Destierra 20 tesoros con chocobo.
16 Copa kelga: Completa todas las misiones de objetivos de clase D.
17 Vaso de Xezat: Completa todas las misiones de objetivos de clase C.
18 Ánfora exorcista: Derrota a los 7 martirios objetivos.
19 Terror de los cactos: Completa la misión de objetivo 54.
20 Signo del elegido: Completa las pruebas del gigante.
21 Caliz Dorgann: Completa todas las misiones de objetivo de clase B.
22 Grial Galuf: Completa todas las misiones de objetivo de clase A
23 Summun: Completa todas las misiones de objetivo con una puntacion de 5 estrellas en todos los combates.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4