Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 465)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creeis que sino lo hubieran sacado para Xbox360 hubieramos tenido mas juego, mapa mas abierto, mas libertad para recorrer el mundo, mas ciudades/pueblos que visitar, mas personajes secundarios y gente con quien interactuar y hacer misiones, etc...?

Yo creo que si, en mi opinion Microsoft nos ha capado este juego (que sigue siendo de lo mejor de ps3 y de este mundillo de las consolas) pero creo que todo lo antes dicho podria haber estado sino se hubiera intrometido el tito Bill con su talonario. La falta de memoria y de recursos de una consola que hace sus juegos en DVD's nos ha quitado cosas de este FF XIII. Estoy convencido de ello.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
el juego ya estaba en un desarrollo bastante avanzado cuando dejo de ser exclusivo, asi que el jeugo no habria variado mucho... aparte, de que importa entre 0 y nada que la xbox use DVD, si hubiesen querido habian metido uno o dos discos más y habian puesto ese contenido, que a día de hoy, 4 o 5 DVD siguen saliendo más baratos que un solo BR (vamos que por coste les habria dado igual) asi que no tienen excusa ninguna. lo han quitaod porque les ha ddo la ganita, no por esta o la otra consola...
Creeis que sino lo hubieran sacado para Xbox360 hubieramos tenido mas juego, mapa mas abierto, mas libertad para recorrer el mundo, mas ciudades/pueblos que visitar, mas personajes secundarios y gente con quien interactuar y hacer misiones, etc...?

Yo creo que si, en mi opinion Microsoft nos ha capado este juego (que sigue siendo de lo mejor de ps3 y de este mundillo de las consolas) pero creo que todo lo antes dicho podria haber estado sino se hubiera intrometido el tito Bill con su talonario. La falta de memoria y de recursos de una consola que hace sus juegos en DVD's nos ha quitado cosas de este FF XIII. Estoy convencido de ello.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn